Formacion Civica Y Etica:

Páginas: 3 (503 palabras) Publicado: 13 de junio de 2012
Escuela Secundaria #1’General Vicente Guerrero’




Nombre: Luis Gerardo Esparza García
Grado: 3° Grupo: 5 Numero De Lista: 28





Materia: Formación Cívica & ÉticaMaestra: Elvia
Proyecto #1
‘’Los Adolescentes Y Su Relación Con Los Medios De Comunicación’’

INTRODUCCION:
Comprender la importancia de abordar, críticamente, el contenido de los medios decomunicación para actuar de manera comprometida y responsable en asuntos de interés personal y colectivo. En comunicaciones, los medios de comunicación (medio singular) son los de almacenamiento ytransmisión de los canales y herramientas utilizadas para almacenar y entregar la información o datos . Nosotros hemos decidido hacer como proyecto una investigación de los medios de comunicación y masaun enfocado hacia los escritos, ya que si se pone en reflexión, es admirable la evolución que estos tuvieron a lo largo de la historia, y la influencia que han tenido en los jóvenes. Nuestro objetivo,además de informar de estos medios y su influencia en la juventud de hoy, es dar a conocer la manera correcta del uso de los medios de comunicación..

OBJETIVOS:

1. Que los adolecentes usen losmedios de comunicación para su bien común que no los desaprovechen usando otras cosas como para ver videos música.. que solo las utilicen para hacer tareas etc.
2. Que todos los adolecentesvallan hacia una ciudad informada comprendida y participativa.
3. Cuestionar estereotipos promovidos por los medios de comunicación que inducen ala adicciones y al deterioro de la salud

Propósitos:Nuestro principal propósito es ver y dar a conocer lo que es nuestro tema: Los adolescentes y su relación con los medios de comunicación.
Como medio de comunicación se hace referencia al instrumento oforma de contenido por el cual se realiza el proceso comunicacional. Usualmente se utiliza el término para hacer referencia a los medios de comunicación masivos (MCM), sin embargo, otros medios de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Civismo formación civica y etica
  • Formacion civica y etica rieb
  • Formacion Civica Y Etica
  • Examen De Formación Cívica Y Ética
  • Lic. Formación Cívica Y Ética
  • FORMACION CIVICA Y ETICA II
  • La formacion civica y etica
  • especialidad en formacion civica y etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS