formacion civica y etica

Páginas: 13 (3065 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2014
-384810125285500Proyecto de final de bimestre de Formación cívica y ética
Materia: Formación Cívica y Ética.
Maestra: Sayonara Treviño Espinosa.
Alumna: Araceli Josefina Velázquez Crespo……………………………………………………………………46
Escuela: Secundaria general no. 1 ”Pdte. Adolfo Ruiz Cortines”

Grado: 3* Grupo: “E”
Cd. Victoria, Tamaulipas.Miércoles 15 de octubre del 2014
MI AUTOBIOGRAFÍA
-44196029019500
Mi nombre es Araceli Josefina Velázquez Crespo, actualmente tengo 14 años y soy la hija mayor, nací en cd. Victoria, Tamaulipas el 16 de agosto del año 2000 exactamente a las 2:00 de la tarde en el Hospital Civil.
Mis padres son la Sra. Araceli CrespoGonzález quien es ama de casa y licenciada en derecho, se caracteriza por ser una madre ejemplar y muy paciente, y el Sr. José Yagdalíc Velázquez Villareal que es licenciado en derecho y un hombre exitoso. A ambos les tengo un amor inimaginable, pues yo sé que puedo contar incondicionalmente con mis padres y además cabe mencionar que ellos son mi ejemplo a seguir y no tengo ni la más mínima duda deeso.
Desde pequeña me he caracterizado por ser una niña feliz, inteligente, dedicada en lo que hago y he de confesar que me desespero con facilidad y en contadas ocasiones soy rígida conmigo misma y también con los demás. De igual manera me caracterizo por mi tez blanca, estatura baja, cuerpo rellenito y me siento muy bien tal y como soy.
390144012890500Cuando tenía 4 años ingresé al Jardín deniños “Estefanía Castañeda”, pero solo estuve ahí aproximadamente un mes porque estaba muy lejos de mi casa (pero estaba cerca de la oficina de mi papá), aparte de que siempre lloraba porque extrañaba a mis padres y por esa razón la maestra me regañó en muchas ocasiones. Posteriormente estuve en el Jardín de niños “Victoria” y se presentó la misma situación que en el primer Jardín de niños, porlo tanto estuve por un periodo muy corto de tiempo en ese kinder. Y finalmente ingresé al Jardín de niños “Antonia G. de Horcasitas” (que por cierto quedaba muy cerca de mi casa).
Ahí estudié el tiempo que me faltaba para terminar mi etapa preescolar, era un kinder muy bonito y me gustaba ir porque a diferencia de las otras instituciones educativas en las que estuve, las maestras en estekinder eran muy amables y pacientes, trabajábamos de una manera divertida y además hice amigas y amigos lo cual me hacía sentir muy feliz.
-13716037401500
El 12 de agosto del 2006 es un día al que le guardo un cariño muy especial. Me acuerdo que era un sábado muy soleado y yo estaba muy entusiasmada, porque ese día iba a tener a mi primer hermanito. Él se llama José Yagdalíc, tiene 8 años y esun niño muy inteligente, gracioso, carismático y ocurrente. Él y yo tenemos un lazo muy bonito, aunque constantemente tenemos nuestras diferencias, yo lo quiero mucho.
34823409207500Cuatro días después del nacimiento de mi hermano, cumplí 7 años, y posteriormente, 2 días después, entre a la escuela “Estado de Tamaulipas” al turno matutino y al grupo “A”. En esa escuela yo estudié los 6 años yfue ahí donde ocurrieron muchos momentos inolvidables para mí como estudiante y como persona, estaba entre los 3 primeros lugares de aprovechamiento, fui la abanderada de la escolta oficial de la escuela, sacaba buenas calificaciones, participaba en diversas actividades de la escuela, y además obtuve la medalla al mérito “Guadalupe Victoria”, por ser una alumna destacada y reconocida. En esaescuela yo me enriquecí en muchos aspectos y a partir de ahí me propuse ser mejor estudiante cada día y llevar mis conocimientos y rendimiento académico cada vez más alto. Aparte de mis logros académicos también hice amigos. Me acuerdo de unos cuantos momentos de tensión ocurridos en esos años, tanto en mi familia como en la escuela pero os momentos de diversión no se quedan nada atrás....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Civismo formación civica y etica
  • Formacion civica y etica rieb
  • Formacion Civica Y Etica
  • Examen De Formación Cívica Y Ética
  • Lic. Formación Cívica Y Ética
  • FORMACION CIVICA Y ETICA II
  • La formacion civica y etica
  • especialidad en formacion civica y etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS