Formacion Critica

Páginas: 4 (952 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2016
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGÍA DEL OESTE
“MARISCAL SUCRE”
FORMACIÓNCRÍTICA
TRAYECTO 4





ENSAYO
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN (TIC)
 Y LA NUEVA ECONOMIA.



PROFESOR: AUTOR:
Lcdo. José Guzmán. TSU Jarvi Castro CI 19.711.103






CARACAS,FEBRERO 2016
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN (TIC)
 Y LA NUEVA ECONOMIA.

Las tecnologías de comunicación e información de la nueva economía, efectivamente el desarrollo de la internetno hubiese sido posible sin la adopción de medidas que conciernen a la denominada "nueva economía" la productividad y la competitividad se generan por una red global de interacción", en estascondiciones que son históricas "el desarrollo en la actualidad es el conocimiento que se genera como principal fuente de productividad".

Las redes de comunicación cibernética se desarrollaron como parte deese proceso denominado globalización que comprende varias acciones que repercuten en el mundo: el intercambio de mercaderías más allá de sus aranceles y productos en sí; las simbiosis de nuevasculturas; la asimilación y adaptación a nuevos contextos y la velocidad con que se transmiten recursos e intercambios que hacen del mundo una sola cosa.

Es que el progreso humano y el tecnológico no siemprevan juntos, en el fondo el progreso técnico y el progreso humano es un problema espiritual y moral. Internet como medio de comunicación de masas, Desde mediados de la década de los noventa la palabraInternet cobró fama en los medios de comunicación masiva y ya para el 2000 resulta extraño no haber oído hablar de una comunicación que se realiza mediante ordenadores o máquinas computadorasAmérica Latina es una de las comunidades más interesadas en el comercio electrónico y en las oportunidades de la Red. Se conectaba a internet desde su hogar y un 68% prefería la Red para obtener...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formacion Critica
  • formacion critica
  • formacion critica
  • formacion critica
  • formacion critica
  • FORMACIÓN CRITICA
  • Formacion Critica
  • Formación Critica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS