Formacion de emprendedores

Páginas: 3 (659 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2009
FORMACION DE EMPRENDEDORES

Introducción

Presentación del curso, perfil y espíritu emprendedor

Un joven emprendedor se describe como innovador, dinámico, capaz de asumir riesgos es unapersona y pone en practica su creatividad, capacidad y oportunidad para realizar un negocio, fijar una meta y ponerla en practica ya sea creando la empresa o trabajando dentro de una, es decir iniciar y/omanejar una empresa nueva, empezando un proyecto por su propio entusiasmo.

Con esta materia de formación de emprendedor se quiere lograr que pueda desarrollar un plan de negocios aplicando lasherramientas, habilidades, actitudes y conocimientos adquiridos durante este trabajo final, y desarrollar una actitud creativa y emprendedora.

EL PROGRAMA JOVENES EMPREDEDORES

En Culiacán elayuntamiento tiene un programa de jóvenes emprendedores, donde se apoya a los jóvenes a emprender un negocio.

Durante este año se apoyo con 650 mil pesos, el cual sirvió para que se iniciaran 45 negociosen el municipio, de los cuales 2 fueron para 2 jóvenes con capacidades diferentes.

Para poder acceder a este apoyo los jóvenes emprendedores deben tener entre 18 y 29 años de edad y presentar suproyecto para la empresa que quieren poner y su apoyo financiera puede ser de 10 mil y 40 mil pesos, los cuales deben pagar un plazo de 12 o 18 meses sin intereses.

Todos los jóvenes que tienen unproyecto viable, no solamente reciben financiamiento, sino que también se les vincula con la incubadora de empresas Empreser y con Sinaloa Crece, para que se les capacite y se les brinde lasherramientas que necesita todo empresario para tener un negocio éxitos.

CARACTERISTICA DEL EMPRENDEDOR

Un buen emprendedor se caracteriza por:

1.- Tener ilusión y Vocación por el trabajo: Todos losdías, casi todo el día hasta sacar las iniciativas adelante, el nivel de sacrificio y entrega, ganas por cumplir los sueños con el entusiasmo, la motivación, esto será el mejor combustible en los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formacion De Emprendedores
  • formacion de emprendedores
  • Formacion de emprendedores
  • Formacion de emprendedores
  • Hector Formacion De Emprendedores Prestamos
  • Trabajo Formacion de Emprendedores
  • Formacion para el emprendedor
  • Act. 2 Formacion De Emprendedores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS