Formacion empresarial

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2010
Nombre del negocio: Productos eléctricos locomotrices S.A de C.V
Este negocio se encuentra ubicado, en la calle Obelisco #332, Col. Inf. Cuauhtémoc, en la ciudad de SantaCatarina, Nuevo León.
Esta empresa se dedicara a producir un producto de luces de advertencia que les brindara a los ciclistas una protección para evitar accidentes al momento decircular por los caminos que ellos tomen para dirigirse al lugar que ellos deseen o necesiten trasladarse, como al trabajo o a la casa.
Descripción del negocio
Nuestro productoestá conformado por cuatro artículos entre ellos están, un alternador generador de electricidad, una batería almacenadora de corriente directa, luces LED y una cadena o banda que harágirar nuestro generador. La función específica de estos artículos es la generación de electricidad por medio del generador a través del movimiento que creamos por medio de laestrella de la bicicleta impulsada por nuestro mismo cuerpo, de esta manera la electricidad generada será enviada a la batería donde será almacenada, así obtendremos electricidadpara alimentar nuestras luces LED que irán instaladas en nuestra bicicleta creando una señal de advertencia para el momento en que algún ciclista circule por alguna calle muy oscuraevitando accidentes.
Visión de la empresa
Queremos llegar a ser una empresa dedicada a la producción de objetos de mayor calidad y de mejor seguridad para la satisfacción detodos nuestros clientes.
Misión de la empresa
Es crear más seguridad y tranquilidad para aquellas personas que utilizan una bicicleta como medio de transporte.
Objetivo delnegocio
Es llegar a tener un comercio nacional e internacional de nuestro producto para el mejoramiento de aquellas personas que utilizan una bicicleta en su vida diaria.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • formacion empresarial
  • Formacion Empresarial
  • Formacion empresarial
  • Formacion Empresarial
  • Formacion empresarial
  • Formacion Empresarial
  • formacion empresarial
  • Formacion empresarial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS