FORMACION LABORAL TANIA

Páginas: 2 (469 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2015
  1.
La mayoría de las personas a las que les tratamos de vender algo están ocupadísimas y cansadas de tanto trabajo y, sobre todo, de tantas opciones disponibles. Durante el proceso de ventas, elposible cliente se formulará tres preguntas fundamentales: 1. ¿Vale la pena invertir mi tiempo en ver qué me ofrece? 2. ¿Vale la pena cambiar a pesar de las molestias? 3. ¿Es esta la mejor oferta quepodemos aprovechar? El enfoque de ventas aquí presentado está diseñado para que el posible cliente responda estas tres preguntas y acepte la solución que le estamos proponiendo.

sepan de qué estánhablando. - Siempre alineado: el cliente cansado necesita ver una relación directa entre lo que ofrecemos y lo que quiere lograr. - Establecer prioridades: las prioridades del cliente cambianconstantemente, así que debemos prestarle siempre atención a lo que está sucediendo. 3. Entrar en la mente del cliente Para vender exitosamente, debemos entrar en la mente del cliente y pensar como este; esdecir, debemos ver nuestros productos y servicios desde su perspectiva. Para ello: 1. Identificar a quienes toman las decisiones: individuos que tienen la palabra final o un equipo que es responsable detomar las decisiones. 2. Llenar una Matriz del Comprador: y ser capaz de responder todas las preguntas incluidas. Esto nos permitirá determinar cuáles son los desafíos que está enfrentando.
Matriz delcomprador Nombre: __________ Cargo: __________

La caja de herramientas de las ventas instantáneas
1. Entender cómo piensan los clientes extenuados La mayor parte de los trabajadores de hoy en díaestá extenuados, pues tratan constantemente de incluir más actividades en un horario cada vez más limitado.

2. comidas rápidas Richard comidas rápidas donde la muñe
a) no aplica estrategia de ventasa) aplica estrategias de ventas
b) si satisfaces a los consumidores b) si satisface a los consumidores
c) si cuenta con el programa c) si cuenta con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • formacion laboral
  • formacion laboral
  • formacion laboral
  • formacion laboral
  • formacion laboral
  • Formacion Laboral
  • FORMACION LABORAL
  • Formacion Laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS