formacion laboral

Páginas: 3 (547 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2014
FINANCIERA ATLANTIS
Es una cooperativa de origen atlanticense del sector privado avalado por la superfinanciera de Colombia , abriéndose paso entre las entidades financieras del país especializadaen el ahorro de sus clientes para brindarles más seguridad y confianza, también especializados en los estudios crediticios brindando así a nuestros clientes intereses justos y competitivos en elmercado.
MISION
Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de nuestros clientes generando desarrollo social y mejorando la experiencia de nuestros clientes brindándoles soluciones rápidas de maneraeficaz para hacerlos sentir que cuentan con nuestro apoyo.
VISION
La confianza de nuestros clientes y nuestro compromiso para con ellos nos inspira cada día a ser una cooperativa financiera modelo en elpaís para que así en el 2017 lograr el crecimiento estimado por nuestra compañía alcanzando una actividad financiera de primera.
VALORES
Es lo que nos forma como una cooperativa capaz de asumir losretos de nuestros clientes brindándoles las confianza y seguridad necesaria para que ellos confíen en nosotros, estos valores son:
CONFIANZA: En acción reciproca en la transparencia que existe entrela FINANCIERA ATLANTIS , sus socios , clientes y comunidad general que forman un estrecho vínculo con el crecimiento y desarrollo mutuo.
COMPROMISO: Nuestro compromiso es con nuestros socios ,clientes , en la apropiación de la misión financiera establecida por nuestra compañía LA FINANCIERA ATLANTIS que se mueve con una productividad permanente en la búsqueda de alcanzar la excelenciacorporativa.
RESPONSABILIDAD SOCIAL: Nuestra determinación constante que nos impulsa a proyectar a FINANCIERA ATLANTIS en tiempo real con nuestros asociados , trabajadores y comunidad general implementandométodos de desempeño enfocados a factores sociales, económicos y ambientales encaminado al mejoramiento de la calidad de vida de todos los vinculados a nuestra compañía.
DESARROLLO INTEGRAL: Es el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • formacion laboral
  • formacion laboral
  • formacion laboral
  • Formacion Laboral
  • FORMACION LABORAL
  • FORMACION LABORAL
  • Formacion Laboral
  • Formacion Laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS