Formacion Libro De Job

Páginas: 8 (1861 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2015

TRABAJO PARA ENTEGAR

JENNY EDITH DE LUNA GUAJARDO

ASISTENTE EJECUTIVA
SEXO SEMESTRE SECCION “A”

FORMACIÓN

INSTITUTO TECNOLOGICO DON BOSCO






6 DE FEBRERO DE 2015
Capítulo 1 
Las calamidades de Job
Yahveh, su nombre que fue bendito y por todo lo que tenía en su territorio, en su hacienda, fue dicha la lectura y en pocas palabras el capítulo dicho tema magnifico.


Capítulo 2

Fue muydoloroso la lamentación de JOB, hasta los 7 personajes que estuvieron 7 días y 7 noches, ellos son los cuales habían concertado para darle el pésame y consolarle y también fue muy grandioso el acto que ah hecho JOB.


Capítulo 3 
Job maldice el día en que nació
Es buen pensamiento del porque yo estuviera aborto escondido, como los niños que no han visto la luz a los que esperan su muerte y no llegay siguen excavando para encontrar su tesoro y bueno este comentario personal de muy buena lectura y muy buena reflexión.

Capítulo 4 
Elifaz reprende a Job 
Hubo una expresión de la lectura: del bramido de león, y la voz de leopardo y los dientes de leoncillos son quebrados eso fue en su soplo de nariz que se consumen.

Capítulo 5 
Comentario personal:
Fue en pocas palabras porque en estecapitulo no les dan lo que uno quieren y si lo quieren como por decir la cosecha un hambriento se lo comera, y los sedientos sorberán su fortuna aquí es como se explica donde es como el castigo que se da.

Capítulo 6 
ob reprocha la actitud de sus amigos 
Job reprocha la actitud de sus amigos haciendo preguntas y comportándose de otro forma de ser y en mi comentario personal fue un mal comportamiento ajob que tiene y pues asi fue en su actitud con sus amigos.


Capítulo 7 
Job argumenta contra Dios 
Es el ayudar porque job necesita más trabajo y dinero como un jornalero por eso pregunta y pregunta con DIOS, a mi punto de vista job a pecado de DIOS y dijo pues ahora me acostare en polvo y tú me buscaras bien y ya no existiré.


Capítulo 8
Bildad proclama la justicia de Dios 
Este capítulo hablade cómo olvidan a DIOS de algunos destinos del discurso de primera bildad, y para tener felicidad hay que estar siempre de la mano de DIOS él lo sabe todo

Capítulo 9 
Incapacidad de Job para responder a Dios
Mi comentario personal es que DIOS pues hacer las maravillas del universo y seguir siendo felices y alegres y borrar los sufrimientos porque la alegría y felicidad siempre la tenemos enél.

Capítulo 10 
Job lamenta su condición 
Hablan de cómo está hecho y como lo llevaran en polvo y pues en mi comentario solo ese punto. Porque en si no le veo un comentario o un referencia a este capitulo

Capítulo 11 
Zofar acusa de maldad a Job 
Le dará seguridad, le faltara refugio y su esperanza será rendir el alma, enconclusiones este capitulo me hablo bien de su referencia y sobre el tema de est capitulo.

Capítulo 12 
Job proclama el poder y la sabiduría de Dios
En los ancianos son los sabios está el saber y en la longevidad la inteligencia, job hace quien toma la palabra y habla de toda persona y pueblo.



Capítulo 13 
Job defiende su integridad 
Su conducta no fue muy buena entonces, y dice solo no agás dos cosasconmigo y no se esconderá de su presencia por los pecados que ha hecho.

Capítulo 14 
Job discurre sobre la brevedad de la vida 
Las palabras que lo toman a el hombre son las mismas que le toman a un árbol y sus hijos serán despreciados. En esta referencia de este capítulo que lo mismo que le toman al árbol es lo mismo que lo toma al hombre.

Capítulo 15 
Elifaz reprende a Job 
Responde un sabioque el todo lo sabe y todo lo siente y dice las palabras que son ciertas y hace las preguntas muy a fondo y bueno a mi punto de vista un sabio tiene la inteligencia más que un ser.
Capítulo 16 
Job se queja contra Dios 
Job de queja ante DIOS del cuerpo que tiene, como se siente que ante eloah han vertido lágrimas mis ojos y a mi punto de visto job tiene actitud y fe en lo que dice.

Capítulo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el libro de job
  • Libro de job
  • El libro de Job
  • el libro de job
  • Libro de job
  • Análisis Del Libro De Job
  • Análisis Libro De Job
  • Síntesis y preguntas del libro de Job

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS