formacion

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2013
Características de una estadía:
La Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz, atendiendo a su modelo pedagógico, el cual está enfocado a que el alumno ponga en práctica sus conocimientosteórico - prácticos adquiridos durante su formación, implementa periódicamente un programa académico denominado “Estadía”.
El programa “Estadía” está diseñado para que el alumno en su últimocuatrimestre de formación realice un proyecto de tiempo completo dentro de una empresa durante un periodo de doce a quince semanas. Durante este periodo el alumno trabajará en la empresa (sin compromiso laboral)bajo la asesoría de un profesor o asesor académico de la Universidad y de un asesor industrial, quien coordinará y supervisará al alumno por parte de la empresa.
El asesor industrial deberá deemitir una evaluación mensual individual sobre el comportamiento, desempeño y aplicación del alumno en su proyecto, misma que deberá ser entregada al asesor académico.
El proyecto de “Estadía” lo definela empresa en conjunto con la Universidad, el cual tendrá las siguientes características:
Que resuelva un problema real de la empresa.
Que signifique un valor agregado para la empresa.
Que seaacorde al perfil de la carrera del alumno y consolide los conocimientos adquiridos por él durante el periodo de estudios.
Al tener en su empresa un estudiante desarrollando un proyecto de “Estadía”,usted colabora con la educación profesional que imparte la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz y a la vez obtiene grandes beneficios para su empresa al contribuir a la formación de recursoshumanos de calidad.
Nota: Si el proyecto de estadía que usted solicito no llegara a ser cubierto, se podrá atender a través del programa de Escuela- Práctica, los cuales son desarrollados por alumnosde la UTCV en conjunto con sus maestros de las materias de especialidad, las características de los proyectos son: El desarrollo de proyectos es en equipo por un periodo de hasta 7 semanas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formacion
  • Formacion
  • formacion
  • Formacion
  • formacion
  • Formacion
  • la formacion
  • formacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS