formacion

Páginas: 2 (485 palabras) Publicado: 15 de abril de 2014
FORMACION
Para nuestra empresa la formación es una de las herramientas fundamentales en la gestión de RRHH, ya que les permite adaptarse a los cambios, mejorar el rendimiento de los trabajadores,su motivación e implicación en el servicio. Por ello, el departamento de RRHH de nuestra empresa cuenta con un área especializada en formación en atención al cliente tanto en las habilidades como enlos conocimientos necesarios a través de nuestros programas formativos.
Uno de los pilares del departamento de RRHH es la selección por competencias, por lo que es fundamental que exista un área deformación cuya labor sea no solo formar en el producto o servicio que el empleado vaya a ocupar, sino potenciar las competencias previamente detectadas por Selección, conseguir que el desempeño de losempleados sea optimo con el fin de aumentar la calidad y la productividad.
Para ello la compañía destina recursos específicos para el área de formación y especializados en cada uno de los servicios. Lalabor de estas personas es en primer lugar conseguir que los agente se incorporen en un inicio al puesto de trabajo debidamente formados, realizar la formación continua de los empleados y por ultimomejorar la calidad del servicio ofrecido por todos y cada uno de los teleoperadores.
Una ya larga trayectoria en la capacitación de las persona para desarrollar su tarea en el puesto de trabajoconvierte a nuestro equipo de formadores en un conjunto de expertos dedicados a lograr la máxima productividad en cada servicio.
El equipo de trabajo con el que cuenta el área de formación del estácompuesto por cuatro técnicos altamente cualificados y con un amplia experiencia en la capacitación de personas tanto en habilidades con en producto.la actividad que desarrolla el departamento no sedesvincula de los servicios una vez los empleados se incorporan a su puesto de trabajo, sino que cuenta con herramientas de medición de los niveles de calidad y de evaluación del desempeño que permiten...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formacion
  • Formacion
  • formacion
  • Formacion
  • formacion
  • Formacion
  • la formacion
  • formacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS