formacion

Páginas: 3 (613 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2014
FORMACIÓN Y DESARROLLO DEL CAPITAL HUMANO
Importancia de la Formación en la Política de Recursos Humanos

Estamos convencidos de que las organizaciones que incrementan su nivel de excelencia, através de la capacitación y el desarrollo de sus miembros, aumentan considerablemente sus oportunidades, sus éxitos y su reconocimiento en el mercado. Por esto debemos apostar por el aprendizaje y laactualizacin de sus empleados.
La formación ha de nacer de los objetivos claves concretados de acuerdo con el plan estratégico, el cual se define para el éxito empresarial. De acuerdo con esto, sedesarrollaran las necesidades formativas generales de la compañía, del que nacerán los planes de formación específicos para cada puesto.
La formación se podrá impartir de diversas metodologías:·Presencial: El empleado o futuro empleado asistirá a unas sesiones impartidas por la organización y cuya asistencia es obligatoria.
·Semipresencial: Parte de la formación se llevara a cabo de manerapresencial y otra parte de se realizará online.
·Online: La formación se realizará completamente online.
Materias Formativas
El plan de formación debe abarcar todas las materias necesarias paramantener un equipo de profesionales altamente cualificados y alineados con la cultura de la compañía. Asi podemos destacar:
·Formación corporativa tiene que transmitir la cultura de la organización: susvalores y principios, y su forma de gestión. Abordando también aspectos claves como la estrategia de la compañía, del negocio y su visión del liderazgo.
·Formación general: Debe perseguir elperfeccionamiento profesional del empleado en cualquiera de las disciplinas relacionadas con su puesto, misión, función y responsabilidades.
·Formación en Prevención en Riesgos Laborales debe de estar basado enlas condiciones de seguridad en el puesto y el uso de elementos de protección.
·Idiomas: Que es un elemento clave en un modelo empresarial como es AT4 WIRELESS que se encuentra en un crecimiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formacion
  • Formacion
  • formacion
  • Formacion
  • formacion
  • Formacion
  • la formacion
  • formacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS