formacion

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2015


espero les sirva es para sintetizar si la cultura es un fin o un medio dentro de la sociedad en que vivimos. ya que dentro de esta existe una multiculturalidad enorme la cual sigue avanzando conel tiempo. como muchos sabemos en la sociedad existen 2 tipos de ramas de la sociedad que son la capitalista y la socialista; la capitalista es aquella en la que los que tienen el poder y lasriquezas del pueblo lo quieren todo solo pára ellos. mientras que los socialistas no, ellos si reparten las riquezas por igual. Para los países pobres es una necesidad imperiosa por los signos de unacreciente desigualdad de la riqueza, que agrava frustración económica y de injusticia social.

Para los países desarrollados es igual una necesidad imperiosa por las tasas de paro y de subempleo , lainseguridad y la precariedad económica.
La mundialización aproxima los reclamos de los oprimidos de ambos polos, por lo tanto en el futuro todos los países estarán estrechamente relacionados con laradicación de una protesta global.

Sin caer en estereotipos lo primordial seria conformar no un modelo estándar para todas las naciones, sino buscar puntos comunes para todos los países.

Elprincipal desafío político y económico es encontrar los medios estratégicos y operativos para someter a los mercados mundiales.







OBJETIVOS FUNDAMENTALES

Reconocer la dimensión culturaldel desarrollo
Afirmar y enriquecer las identidades culturales
Aumentar la participación en la vida cultural
Fomentar la cooperación cultural internacional
No diseña políticas culturales , sinomarcos referenciales que los agentes culturales de todas las naciones deben adoptar
“ Solo puede asegurarse un desarrollo equilibrado mediante la integración de los factores culturales en las estrategiaspara alcanzarlo”
SECTOR TERCIARIOLa mundialización aproxima los reclamos de los oprimidos de ambos polos, por lo tanto en el futuro todos los países estarán estrechamente relacionados con la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formacion
  • Formacion
  • formacion
  • Formacion
  • formacion
  • Formacion
  • la formacion
  • formacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS