Formacion

Páginas: 3 (614 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2012
El principio

Marta y Tomás habían sido novios desde el instituto. Ella es hija de mi tía materna. Era buena deportista y por ese motivo Tomás encajó tan bien con ella. Ambos eran altos y guapos ypasaban horas y horas discutiendo sobre los acontecimientos de la liga y babeando por sus futbolistas favoritos. Entraron en la universidad y sus notas tampoco fueron malas, pero desde luego no eranla pareja más brillante. Tomás encontró un trabajo en un banco y pronto Martita y Tomasín estaban correteándo por el pasillo.

Por esa época yo dejé el pueblo para ir a estudiar a la universidad.Después de dos años deprimentes oí que el matrimonio de Marta se tambaleaba. Cuadno volvi a casa en las vacaciones de verano Marta y Tom no eran los de siempre. Habían acordado divorciarse sin buscar unculpable porque no podían imaginarse qué era lo que había pasado específicamente. No hubo grandes peleas, pero sí riñas constantes. Seguían llendo de vacaciones pero se aburrían. Sin embargo al cabode dos días de volver estaban tan cansados que empezaban a planear las próximas vacaciones. En términos legales su matrimonio estaba 'irrevocablemente anulado'.

Conseguir el divorcio

Marta podríahaber obtenido el divorcio más facilmente si Tomás no lo hubiera arruinado todo con la bebida. El divorcio contencioso fue una prueba más dura de lo que pudo soportar y se aferró a la bebida envenganza. Marta mantuvo la calma hasta que Tomás destrozó su coche una noche. Ella había invertido gran parte de su ahorros en él y no fue divertido. A Tomás le volvía loco que ella estuviese más enfadadapor el cohe que por su brazo roto y su esguince en la rodilla. Esa fue su primera gran pelea, y pudimos oirles por todo el vecindario a las tres de la mañana.

Poco tiempo después Marta consulto lostrámites de divorcio por internet y empezó a sanear y poner en orcen sus asuntos económicos. Tomás hizo poco por ayudar. Estaba demasiado ocupado ahogándose en su propio sentimiento de lástima y en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formacion
  • Formacion
  • formacion
  • Formacion
  • formacion
  • Formacion
  • la formacion
  • formacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS