Formación de una empresa comercial

Páginas: 5 (1071 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2013
IMPORT MERCURY SRL.
Import Mercury SRL., es una empresa comercial, lleva cinco años trabajando en la importación de productos farmacéuticos y de enfermería; así como en la distribución de los mismos en el mercado cruceño. Su centro de operaciones se encuentra en la Alameda Junín #29.

Misión y Política de Calidad:
En Mercury SRL., comercializamos productos farmacéuticos, con el compromiso debrindar a nuestros clientes un servicio de excelencia, a través de la mejora continua de nuestros procesos, fomentando el desarrollo profesional de nuestros colaboradores, y rentabilidad para nuestros socios. Servir a nuestros consumidores con atención de calidad en armonía con sus necesidades.

VISIÓN:
Consolidarnos como la distribuidora número UNO de productos farmacéuticos brasileros en elDepartamento de Santa Cruz de la Sierra, ofreciendo a nuestros clientes un servicio de calidad, cumpliendo normas legales y sanitarias del país, mediante un grupo humano comprometido eficiente y apasionado. Además, reconocida a nivel nacional por su excelencia operativa, transparencia, rendimiento y la calidad de su gente y productos, con presencia y liderazgo en los mercados en los queparticipa.

FILOSOFÍA:
Nuestra misión es la guía de todas nuestras acciones.
El perseguir su logro día con día y el que diariamente avancemos en nuestros propósitos constituye la razón de ser como empresa.
Nuestros principios y valores son los que nos dan la Personalidad, la forma de ser.
Los valores sólo se entienden en conjunto como un complemento integral.

PROPÓSITO:
Hacer de nuestro negocioun trabajo, ser productivos. Alcanzar los niveles de rentabilidad establecidos. Lograr un creciente volumen y participación de nuestras marcas en el mercado. Estar cerca de nuestros consumidores y clientes, ellos son nuestra razón de ser. Buscar que nuestro personal se desarrolle y realice plenamente (vivir nuestra filosofía). Orientados permanentemente a aprender. Asegurar la operación en unadecuado ambiente de control (información, sistemas y confianza). Participación y autocontrol.

VALORES CORPORATIVOS:
Compromiso. Estamos comprometidos con nuestros consumidores para brindarles el mejor servicio posible con eficiencia, eficacia y calidad.
Lealtad. Construimos confianza: Cultivamos cada relación con integridad y honestidad.
Respeto. Valoramos a la persona: respetamos la dignidadpersonal. Vemos siempre al otro como persona, nunca como instrumento.
Pasión. Servimos con pasión: Nos entregamos a todo lo que hacemos
Equipo. Trabajamos en equipo: Colaboramos, sumamos esfuerzos, multiplicamos
logros.
Confianza. Construimos confianza: Cultivamos cada relación con integridad
Calidad. Entregamos calidad: Ofrecemos diariamente productos y servicios de calidad superior.Efectividad. Operamos con efectividad: trabajamos con precisión y excelencia.
Rentabilidad. Buscamos la rentabilidad: Obtenemos resultados para seguir creciendo y emprendiendo.

TAMAÑO DE LA EMPRESA
Se trata de una empresa mediana que cuenta con un equipo de trabajo compuesto por: el gerente general, el gerente administrativo, el gerente de comercialización, un encargado de control de calidad, unvisitador médico, 2 vendedores; un encargado de almacén, un auxiliar de almacén, un chofer y un repartidor.
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DE LA EMPRESA
Ahora bien, la empresa no cuenta un departamento de recursos humanos propiamente establecido; de hecho, el gerente general es quién se encarga de realizar las contrataciones cuando esto es necesario. Para ello entrevista directamente a personas que hansido recomendadas por sus trabajadores o por algunos amigos de confianza.
Toda vez que el postulante ha sido aceptado para desempeñar el cargo recibe entrenamiento durante dos o tres días; quién se encarga de su capacitación es la persona que está abandonando el cargo.
Además, el postulante en calidad de nuevo empleado de la empresa recibe el siguiente reglamento interno:
MERCURY SRL....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formacion de empresa
  • formacion de una empresa
  • Formacion de empresas
  • formacion de empresas
  • formacion de empresa
  • formacion de empresas
  • Formacion de empresas
  • Formacion de empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS