Formal Denuncia

Páginas: 6 (1340 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2012
C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO DEL SECTOR (el que corresponda) ___________________.


ELENA PATRICIA ARANDA BARRERA, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír notificaciones, el ubicado en ______________ ante usted respetuosamente comparezco y expongo:

Vengo a denunciar los hechos que a continuación indico, para el caso de que si los considera constitutivos de delito yreunidos los requisitos exigidos por el artículo 16 de la Constitución Federal, ejercite la acción penal conforme a derecho.


H E C H O S


I. Desde el año 19__ laboro como parte de la planta docente del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) Álvaro Obregón 2 sito en Avenida Rómulo O’Farril S/N, Col. Las Águilas, D.F., impartiendo las cátedras de __________ con un horario deservicio de las __:00 Hrs a __:00 Hrs, y de lunes a viernes (en su caso)


II. Es el caso que el día 05 de octubre de 2010, en las instalaciones del CONALEP Álvaro Obregón 2, siendo las 19:00 horas, en el segundo piso del edificio “B”, al salir del Salón ________ en el que me desempeño como profesora de ________ para dirigirme a la siguiente clase del día, correspondiente a la materia________ cuando de manera intempestiva y por demás imprudente, y sin tener ni guardar deber objetivo de cuidado alguno, el C. ALBERTO CUEVAS MÉNDEZ, alumno del Plantel, salió corriendo de su salón en compañía de los CC. ESAÚ FERRUSCA MARTÍNEZ Y MANUEL AGUILAR FERNÁNDEZ, también alumnos, y con el impulso de su carrera y peso empujó a los dos alumnos citados, provocando un choque contra mi persona,proyectándome unos tres metros más adelante, perdiendo momentáneamente el sentido. Posteriormente, al levantarme sentí un malestar generalizado, por lo que con la anuencia de la C. licenciada SILVIA ALEJANDRA GUZMÁN, Directora del plantel y del C. contador RAFAEL MARTÍNEZ GARCÍA, Coordinador de Apoyo Operativo del mismo plantel, me retiré a recibir atención médica.



III. Quiero hacer notar que elC. ALBERTO CUEVAS MÉNDEZ, aceptó ser el causante de las lesiones causadas a mi persona reconociendo que él ACEPTABA LA CULPA DE LO SUCEDIDO Y ASUMÍA LAS CONSECUENCIAS, administrativas y legales de cualquier índole que dicha imprudencia pudiera acarrear, lo que fue ratificado telefónicamente por el C. MIGUEL ANGEL CUEVAS, tutor del C. ALBERTO CUEVAS MÉNDEZ quién señaló que “se harían cargo delos gastos que se provocaran por este incidente”. (SE ANEXA ACTA CIRCUNSTANCIADA LEVANTADA EN EL PLANTEL CONALEP ÁLVARO OBREGÓN 2).



IV. - En esa misma fecha fui atendida en el Hospital Escandón por el médico de guardia, quien por medio de revisión física y radiografías de diversas partes del cuerpo determinó: esguince en vertebras cervicales, en el pié izquierdo y politraumatismo,determinando la necesidad de utilizar collarín ortopédico por un mes o más, de acuerdo con la evolución de la recuperación, así como a la aplicación de varios medicamentos que obran en las recetas correspondientes.



V. Para su atención y seguimiento, el médico de guardia la Derivó a la atención del Especialista en Traumatología y Ortopedia, quien le agregó medicamentos y posteriormente la envióa terapia de rehabilitación durante tres semanas. SE ADJUNTA DOCUMENTACIÓN COMO SON DICTÁMENES MÉDICOS, INDICACIONES DE RADIOGRAFÍAS, MEDICAMENTOS Y USO DE COLLARÍN ORTOPÉDICO.



VI. El 04 de noviembre de 2010, nuevamente en el Plantel citado, se tuvo una reunión con el C. MIGUEL ANGEL CUEVAS tutor del C. ALBERTO CUEVAS MÉNDEZ, quién nuevamente se comprometió a cubrir, LOS DÍAS 16 Y 19 denoviembre de 2010, los gastos originados por el percance, en presencia de los CC. ARANDA BARRERA Y TOMAS PONCE, Orientador del CONALEP en el plantel Álvaro Obregón II, ambos Prestadores de servicios del CONALEP. Esta situación no se dió, ya que el C. MIGUEL ANGEL CUEVAS nunca se presento a depositar ninguna cantidad.



VII. Quiero señalar que al momento de producirse las lesiones yo estaba en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Denuncia
  • Denuncia
  • DENUNCIA
  • denuncia
  • Denuncia
  • Denuncia
  • Denuncia
  • Denuncia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS