Formar Empresa

Páginas: 17 (4177 palabras) Publicado: 25 de julio de 2011
Formar empresa

INTRODUCCIÓN
En el presente proyecto empresarial analizamos el estudio y puesta en marcha de una empresa, la misma que siguiendo un orden lógico y secuencial en lo que respecta a su proceso de selección y tomando en cuenta las necesidades actuales del medio en que nos desenvolvemos.
Tomando en cuenta esos aspectos nos dimos a la tarea de crear una empresa dedicada al“Análisis y Desarrollo de Software para Juegos”, dentro de la categoría de Pymes (Pequeñas y Medianas Empresas) pero enfocado al proceso original de elaboración y producción de juegos para computadora.

JUSTIFICACIÓN
Elaborando un estudio minucioso de la realidad de nuestra ciudad, hemos llegado a la conclusión de que se requiere establecer la necesidad de apoyar el proceso tecnológico de la misma; paralo cual se ha creado la empresa “Juegos en Computadora S.A.” con el fin de ofrecer la oportunidad laboral y creativa a la juventud y a la población adulta, asimismo ofrecer software de gran calidad a las diferentes empresas de nuestra país.
Esta empresa se desarrollará sobre el ámbito de la empresa privada, o sea será una sociedad anónima.
Los equipos utilizados serán de la máxima calidad,bajo toda las normas de seguridad y licencia establecidas en nuestro país.
Los programadores serán jóvenes estudiantes sometidos primeramente a una prueba de aptitudes para comprobar su capacidad en el desarrollo de software.

DESCRIPCION DEL PROYECTO
NOMBRE DE LA EMPRESA: Juegos de Computadora S.A
LOCALIZACIÓN: Costa Rica, San José, Barrio Gonzales Láhaman
TIPO DE EMPRESA: Nuestra empresaestará desarrollada dentro del sector económico secundario. Observando que se trata de la no utilización de materiales naturales o productos naturales, sino los materiales intelectuales surgidos de las ideas hábiles de nuestros jóvenes. La importancia de la empresa “Juegos en Computadora S.A , .” radica en la utilización de nuestra juventud y darles una oportunidad de superación. Por otro lado, estaempresa, estará bajo la clasificación de Sociedad Anónima, debido a que nuestra empresa a permitido la sociedad de varios miembros a nivel intelectual y económico.
MISIÓN: Analizar y desarrollar juegos para computadora para población joven y adulta , adaptado a cada una de los juegos una aceptable calidad y con un moderado costo de ventas.
VISION: Desarrollar una empresa que soñamos,constituirá dentro de poco el nacimiento de de otras muchas semejantes.

OBJETIVOS:
• Incentivar a la juventud al estudio, al trabajo y al progreso
• Desarrollar y comercializar software diseñado por jóvenes estudiantes para facilitar el juego y desarrollar el espíritu creativo en el desarrollo de los mismos.
• Desarrollar productos (juegos) de buena calidad y un alto nivelcompetitivo.
RECURSOS:
• Recursos Humamos.- Para el buen desarrollo de la empresa, se utilizará un grupo de trabajadores, comprobando primeramente su talento y dedicación a este trabajo.
• Recursos Tecnológicos.- Se utilizarán sistemas inteligentes de calidad y competitividad de punta para el desarrollo del software.
• Recursos Financieros.- Se recompensará de forma espiritual y material anuestros trabajadores por su esfuerzo, dedicación, servicio e integridad humana.
DESARROLLO GENERAL DE LA EMPRESA:
Juegos de Computadora S.A, es una empresa que plantea el mejor rendimiento de los trabajadores en sus distintos frentes, mediante un asesoramiento tecnológico continuo, adquisición de software de última generación para el desarrollo y el control de sus empleados.
ESTRATEGIAS:
Parala respectiva comercialización se utilizará el departamento de mercadotecnia; que tendrá por objetivo principal la promoción de los productos y servicios que ofrecen nuestra empresa.
ORGANIGRAMA:
ADMINISTRACIÓN:
• GERENTE: Es la cabeza principal de la empresa. Es el responsable de tomar las decisiones más idóneas para el correcto funcionamiento de la misma.
• SUB-GERENTE: Es el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formar una empresa
  • Empresas formadas
  • forma de empresas
  • La Empresa Y Formas
  • Formar Empresa
  • formar una empresa
  • Formas de empresa
  • formas de empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS