Formas de asociación al grupo

Páginas: 3 (517 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2015


Las formas de asociación al grupo se conforman por momentos, a continuación se mencionan los siguientes:
Competir
Existen múltiples y variadas aproximaciones conceptuales a la competencialaboral. Un concepto generalmente aceptado la define como una capacidad efectiva para llevar a cabo exitosamente una actividad laboral plenamente identificada. La competencia laboral no es una probabilidadde éxito en la ejecución de un trabajo; es una capacidad real y demostrada. Una buena categorización de la competencia, que permite aproximarse mejor a las definiciones, es la que diferencia tresenfoques. El primero concibe la competencia como la capacidad de ejecutar las tareas; el segundo la concentra en atributos personales (actitudes, capacidades) y el tercero, denominado “holístico”,incluye a los dos anteriores.
Colaborar
Un elemento sustancial en la asociación de un grupo es la colaboración, esta se define como un  proceso intrínseco de la sociedad en donde las personas trabajan enconjunto para alcanzar un objetivo. De la colaboración se desprende la acción de colaborar la cual consiste trabajar con otras personas, ayudar a los demás en la consecución de las metas y objetivosque se plantean.
La colaboración se debe dar como una actitud permanente de servicio hacia el trabajo y la familia, pero también se puede ayudar a cualquier persona que lo necesite, pensando en todoaquello que deseamos que hagan por nosotros, y viendo en los demás a su otro yo.

 Contribuir
Contribuir es una palabra que muestra mucho más compromiso, que indica que estoy aportando algo querealmente me exige un esfuerzo, aunque sea pequeño.
Contribuir es, por parte, dar o pagar la cuota que le cabe a una persona o por un impuesto o repartimiento. El verbo contribuir puede se utilizadocomo sinónimo de ayudar, asistir, favorecer, auxiliar, apoyar y socorrer, por ejemplo.
Aportar
El termino aportar tiene varias acepciones, la primera se define como: llegar, ir a parar a alguna parte,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FORMAS DE ASOCIACION AL GRUPO
  • Forma de asociacion de grupos
  • formas de asociacion del grupo
  • FORMAS DE ASOCIACION AL GRUPO
  • formas de asociacion a un grupo
  • Formas De Asociacion De Los Grupos
  • Formas de asociacion al grupo
  • Formas De Asociacion De Grupo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS