Formas de desaparecer bacterias

Páginas: 4 (927 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2011
INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO "AMAUTA" 
GASTRONOMÍA Y ARTE CULINARIO (SEMESTRE I)
CURSO: Sanidad e Higiene
ALUMNO(a): Angel Jesús Huallpa Berno
DOCENTE: MAMANI CRUZ SANTIAGO R
FECHA DEENTREGA: 16 / 02 / 2011
 
TÍTULO DEL SEMINARIO / TAREA:
Breve resumen de las palabras antiséptico, antibiótico y desinfectante… =)

RESUMEN
 
1._ los antisépticos son sustancias no toxicas las cualesnos ayuda a que las bacterias o virus del exterior no provoquen infecciones cuales quiera en la parte externa de nuestro cuerpo ya sea en la piel o también en la boca, garganta y fosas nasales. Losantisépticos pueden ser de origen natural o artificial que no dañen al ser humano, existen variedades de ellos los más importantes o los más usados son el alcohol, agua oxigenada, yodo; también eljabón pertenece a este grupo.
 
2._los antibióticos son fármacos o medicinas como se le dicen generalmente; estos nos ayudan a que las bacterias que se encuentran alojadas en nuestro cuerpo seandestruidas o que no sigan reproduciéndose y causarnos mas malestares estos medicamentos son artificiales y son producidos por la variante de algunas bacterias.

3._ los desinfectantes por otro lugar sonsustancias sumamente toxicas para el ser humano ya que si son compuestos químicos los cuales ayudan a la eliminación de los microorganismos; existen diversos de desinfectantes los cuales son utilizadospara la limpieza de cualquier superficie del hogar.
 
 
 
 
 
 BIBLIOGRAFÍA:

http://www.saludymedicinas.com.mx/nota.asp?id=1826

http://www.mediks.com/saludyvida/articulo.php?id=738http://www.monografias.com/trabajos14/desinfectantes/desinfectantes.shtml

La cultura es el conjunto de todas las formas, los modelos o los patrones, explícitos o implícitos, a través de los cuales unasociedad regula el comportamiento de las personas que la conforman. Como tal incluye costumbres, prácticas, códigos, normas y reglas de la manera de ser, vestimenta, religión, rituales, normas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • clasificacion de bacterias de acuerdo a su forma
  • Bacterias y hongos ( formas de nutricion y respiracion)
  • Forma De Las Bacterias
  • La forma en que las especies aparecen y desaparecen
  • Las Bacterias Según Su Forma
  • Formas de nutrición de las bacterias
  • desaparecer
  • ¿DESAPARECIDOS?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS