Formas de gobierno

Páginas: 3 (632 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2014
MONARQUÍA
Incentivos para hacerlo bien
Con su hijo heredando al trono un monarca tiene el mayor incentivo para hacer el país que gobierna sea feliz , saludable y próspera para cuando su hijolo herede. Los políticos , por otra parte no tienen incentivos para hacerlo así porque a la persona a la que se lo heredan son sus rivales o no tienen relaciones con ellos.
Adecuación al liderazgoLos herederos al trono se les enseña cómo gobernar desde una edad temprana para estar bien preparados cuando el momento llegue, los políticos sólo toman esto como hombres jóvenes.
Liderazgo nopartidista
Un monarca nace en el papel y no necesita votos de nadie . Los políticos tienen que ganar las elecciones y tener que jugar a un determinado grupo ideológico para conseguir votos endetrimento de los que tienen puntos de vista opuestos . Los políticos también a menudo requieren el apoyo de benefactores ricos que esperan ser recompensados ​​si los políticos ganan el puesto.Referencias:
http://www.ukdebate.co.uk/forums/index.php?topic=30046.0
http://mesmonarchy.blogspot.mx/2010/11/british-monarchy-pros-and-cons_09.html

ARISTOCRACIA
Gobernante de Calidad
La persona quegobierna el país podría ser el mejor, no sólo el próximo hijo en línea. Esto significa que el gobernante trataría de hacer lo que es mejor para el país y no hacer nada más que se sienta seguro de quesu gobierno se pasará a un miembro de la familia de todos modos.
Menos Alboroto
Es un grupo más pequeño el que toma las decisiones significa que las acciones emprendidas y las decisiones que setoman son más exactas y hay menos argumentos y peleas dentro del gobierno, ayudando a mantener una mayor atención .
Rapidez en la toma de decisiones
Un gobierno de aristocracia es bueno porque lasdecisiones se toman rápidamente. Los aristócratas son altamente educados y provienen de una familia acomodada.

Referencias:
http://xroads.virginia.edu/~MA05/peltier/public/Democrat/ch11.html...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formas De Gobierno
  • Formas de gobierno
  • Formas de gobierno
  • Formas de gobierno
  • Gobierno Y Formas
  • Formas de gobierno
  • Formas De Estado Y Gobierno
  • Formas de gobierno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS