Formas de hallar descanso

Páginas: 4 (834 palabras) Publicado: 27 de enero de 2011
Formas Bíblicas de Hallar descanso.

Por José Zumárraga
Número 10:33: Así partieron del monte de Jehová camino de tres días; y el arca del pacto de Jehová fue delante de ellos camino de tres días,buscándoles lugar de DESCANSO.

En la Mañana Meditaba acerca de la necesidad de descanso que la mayoría de las personas tenemos. Vivimos en la actualidad en una sociedad que necesita descanso.Podemos observar día con día como el estrés hace presa de una manera fea y terrible en las personas, y eso afecta la forma en que se comportan, expresan y viven la vida. El Enemigo del descanso es eldiablo. El Sabe que necesitamos descanso. Por eso se toma la tarea de envolvernos en un trajín y afán que nos vuelva una bomba de tiempo que explote y lastime a los demás.

Por eso meditaba acerca deldescanso. En Word reference nos da algunas definiciones de descansar o descanso.

Descanso
1. m. Reposo, interrupción en el trabajo: su convenio incluye veinte minutos de descanso. 2. Alivio: es undescanso saber que lo cuidan tus padres. 3. Intermedio de un espectáculo o competición deportiva: en el descanso compramos palomitas. 4. Asiento sobre el que se apoya una cosa: este pilar es eldescanso de un muro de carga. 5. amer. retrete. 6. amer. tumbona.

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe: Desgraciadamente la mayoría de nosotros no sabe descansar. Muchos asocian eldescanso con el dormir, pero el dormir solo es una parte del descanso. Debido a esto me ocupe de estudiar cuales son las formas bíblicas de descansar, las cuales comparto a continuación: FORMAS BIBLICASDE DESCANSAR

1) Buscar la presencia de Dios en todo lo que hacemos.
Éxodo 33:14: Y él dijo: Mi presencia irá contigo, y te daré DESCANSO. Cuando La presencia de Dios no esta en lo que hacemos lascosas se vuelven difíciles y complicadas. (Véase a los discípulos cuando remaban, hasta que Jesús entro en la barca las cosas se volvieron más fáciles.

2) Tomarnos un tiempo entre la siega y la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Stuart Hall Y La Codificación De Una Forma
  • descanso
  • el descanso
  • El Descanso
  • descanso
  • hallo
  • descanse
  • Descanso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS