formas de iniciar sesión en excel

Páginas: 8 (1799 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2014
Universidad Autónoma de Nuevo León
Preparatoria 16 -190511430000
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
Calificación Apellidos Nombre(s)
Grupo 116 Matrícula Semestre 1 Unidad de Aprendizaje TIC
Unidad 3 Actividad Adquisición del conocimiento
Profesor Fecha de: DÍA MES AÑO
Solicitud 8 Octubre 2014
Entrega 13 Octubre 2014
Diferentes formas de iniciar sesión en Microsoft ExcelPara iniciar unasesión de trabajo en Microsoft Excel existen varias maneras:Desde el botón de INICIO1.- Se da clic al botón INICIO2.- Se escoge la opción Todos los programas 3.- Se escoge la opción Microsoft Office4.- Se escoge la opción Microsoft Excel 2010Desde el botón de acceso directo1.- Se da doble clic al icono de acceso directo que se encuentra en el escritorioProcedimiento correcto para presentar enpantalla varios libros abiertosSe utiliza la Cinta de opciones Vista y el Grupo Ventana1.- Se da clic en la cinta de opciones Vista2.- Selecciona del grupo Ventana el botón de comando cambiar ventanas3.- Selecciona con un clic el archivo que se va a visualizar
Partes principales de la pantalla en Microsoft Excel 2010
BARRA DE TITULO:
La barra de título contiene el nombre del documento sobre elque se está trabajando en ese momento. Cuando creamos un libro nuevo se le asigna el nombre provisionalLibro1, hasta que lo guardemos y le demos el nombre que queramos. En el extremo de la derecha están los botones para minimizar, restaurar y cerrar. 
                                                  
BARRA  DE  MENUSEs el sistema  central de EXCEL ya que ahí  se encuentran  casi todas lasfunciones de EXCELcontiene las operaciones de Excel, agrupadas en menús desplegables. Al hacer clic en Insertar, por ejemplo, veremos las operaciones relacionadas con los diferentes elementos que se pueden insertar en Excel. Todas las operaciones se pueden hacer a partir de estos menús. Pero las cosas más habituales se realizan más rápidamente a partir de los iconos de las otras barras que veremos acontinuación. El icono con la cruz, del extremo derecho, nos permite cerrar el libro actual. 
BARRA DE HERRAMIENTAS  ESTANDAR 
La barra de herramientas estándar incluye botones que son métodos abreviados para los comandos más utilizados. Contiene botones para las herramientas que se usa con más frecuencia, tales como guardar, abrir e imprimir libros. 
                                          BARRA DE FORMATO 
Con la Barra de Formato puede cambiar el aspecto de su hoja de cálculo y de sus números. Como los números representan tanto, dentro de todo lo que contiene una hoja de cálculo, Excel dispone de varios botones para dar formato a los mismos. Los otros botones para dar formato  funcionan como se espera.   
Los comandos de formato se aplican generalmente a toda la celda. También puede darformato solamente a una parte del texto contenido dentro de la celda (fuente, tamaño de fuente, estilos, color), pero en cambio, los formatos de números, alineamientos y sangrías solo se aplican a la celda íntegra. Los alineamientos y sangrías son aplicados solo dentro de la celda y no a través de toda la página u hoja de cálculo.  
BARRA DE FORMULA
La barra de fórmula permite ver, escribir yeditar datos en la celda seleccionada. Si la celda contiene una fórmula, se mostrará aquí. Si hay una fórmula se mostrará el contenido de la celda. El contenido de la celda se puede editar directamente en las celdas o en la barra de fórmulas.                                           CUADRO DE NOMBRES Cuadro Nombre muestra la dirección de la celda activa. Por ejemplo, la celda seleccionada en lasiguiente imagen es en la intersección de la columna A y fila 15. "A15" aparecerá en el cuadro Nombre, que indica que la celda activa es la A15. El contenido de la celda seleccionada aparece en la barra de fórmula a la derecha del cuadro Nombre.                                                 
CELDA  ACTIVA
Es la celda en la que se pueden introducir datos; números, palabras símbolos, en este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • formas de iniciar sesion en microsoft excel 2010
  • Iniciar Una Sesión En Excel
  • Iniciar Una Sesión En Excel
  • formas de iniciar sesion en powerpoint
  • tic formas de iniciar sesion
  • Diferentes Formas De Iniciar Sesión en Microsoft Word
  • formas de iniciar sesion en word y amenazas de seguridad computacional
  • inicio sesion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS