Formas De Matar A Una Persona

Páginas: 4 (906 palabras) Publicado: 14 de enero de 2013
FORMAS DE MATAR A UNA PERSONA

CORTAR EL CUELLO A NUESTRA VÍCTIMA (Decapitación) - Muerte Instantánea.

Durante 2 segundos, nuestra víctima sufrirá un intenso dolor. Caerá inconscienteinmediatamente y durante un breve período de tiempo su cerebro aún funcionará (Entre 10 y 30 segundos dependiendo del corte total o parcial). Es bastante posible que la víctima mueva los ojos y las facciones dela cara de forma involuntaria (Está inconsciente), debido al proceso de la muerte cerebral.

ENCERRADO EN UN ZULO SIN AGUA  - Muerte entre 3 y 7 días.

Esta es una de las muertes más horribles yque denotaría nuestra total falta de humanismo. La deshidratación produce un intenso dolor de cabeza contínuo debido a que el cuerpo absorbe el agua de donde haga falta para poder funcionar. Y elúltimo lugar de donde lo coge es el cerebro, resecándolo. Sólo 2 días después de no hidratar, a nuestra víctima se le hincharán los riñones, los ojos  y la piel se pondrán duros como piedras.

ENCERRADOEN UN ZULO CON AGUA PERO SIN COMIDA - De 15 a 40 días.

El tiempo que una persona puede sobrevivir sin ingerir alimentos depende de su constitución, su peso corporal, reservas de grasa en el cuerpoy de si le damos agua o no. En este caso le damos agua, de lo contrario moríría en el tiempo del caso anterior.

El cuerpo se va debilitando, sufre pérdidas de consciencia y grandes dolores decabeza por la falta de glucosa en sangre. El hambre se va volviendo más aguda, y aumenta la acidez en el estómago.

La víctima moriría en una de sus pérdidas de consciencia.

AHOGADO - 1 minutoTodos hemos sufrido la angustia cuando un amigo ha jugado a ahogarnos en la piscina y no podíamos salir. Es un principio de hipoxia. Esa angustia se vuelve desesperación, la presión aumenta en pulmones ycabeza de forma que la víctima sufriría de forma cada vez más intensa. En un último intento, el cuerpo reaccionaría con espasmos en la laringe, evitando que los pulmones se llenasen de agua, pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 22 formas de matar
  • Forma ludica de enseñanza de mates
  • Amores que matan Form Profesor
  • Evaluar Para Formar Personas
  • Las personas cambian su forma de actuar
  • Formas de relaciones con otras personas
  • Personas que formaron un imperio
  • Què tipo de personas queremos formar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS