formas de ser feliz

Páginas: 4 (825 palabras) Publicado: 1 de julio de 2013
LAS DISTINTAS FORMAS DE SER FELIZ Y TODAS DEPENDEN DE TU DECISIÓN.

En la sociedad donde vivimos se suele pensar que la felicidad solo se da cuando tenemos fama, dinero y prestigio que los valoresy lo que realmente queremos hacer si no da dinero no es el camino hacia la felicidad. He visto como muchas veces los padres obligan por asi decirlo a sus hijos a formarse en una carrera que realmenteno es de entera satisfacción para ellos y que solo la estudian para darle la felicidad a sus padres y no ha ellos mismos, en consecuencia toda su vida viven aburridos e infelices. Pero será que lafelicidad de nuestra vida depende solamente de la decisión de nuestra familia y sólo encontramos la felicidad con nuestra vocación.

Mi familia ha sido de las personas que siempre me han dicho quedebo vivir mi vida según mis criterios y mis puntos de vista sin que dependa de la decisiones de los demás ya que mi felicidad y mi vida son mías y solo yo debo decidir en ellas. Esto realmente es muysatisfactorio ya que tengo el apoyo de mi familia y eso contribuye a mi felicidad, pero a veces vemos personas que viven sometidas a normas y reglas impuestas por los demás que no las dejan serfelices. Es realmente triste.

En muchas ocasiones cuando decidimos por ejemplo ser cantantes y esto nos hace felices pero si nuestra familia o personas que viven a nuestro alrededor nos imponen otrascosas y nosotros la aceptamos frustrando nuestro sueño ahí justamente cometemos el error y empezamos a ser infeliz ya que dejamos de ser quien realmente somos y queremos ser. Pero no solamente la vocaciónequivocada nos hace infelices sino tenemos amor o amistad de las personas que conviven con nosotros también contribuye a la infelicidad ya que sin amor no existe autoestima y confianza de nuestrascapacidades.

Haciendo un paréntesis esta frase me gusta mucho ya que en ella nos damos cuenta que no sea preciso estar sometido a lo que digan los demás para ser felices.
“No permitas que tu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 10 Formas De Ser Feliz
  • ser feliz?
  • Ser Feliz
  • Ser Feliz
  • Ser Feliz
  • ser feliz
  • Ser Feliz
  • ser feliz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS