formas de un proyecto

Páginas: 5 (1022 palabras) Publicado: 14 de enero de 2016
1.-Desarrollo
Surgió de una idea predeterminada.
1.1 ANALISIS SITUACIONAL (FODA)
FORTALEZAS
Trabajo en equipo
Confianza entre socios
Buena organización administrativa
Creación de una receta propia
Aporte de nuevas ideas
OPORTUNIDADES
Dar a conocer el producto
Ser aceptado por el mercado
Confianza de nuestros consumidores
Préstamos bancarios
Convenio con otras empresas
DEBILIDADES
Difícil accesopara el cliente hacia el lugar establecido
Conflicto entre socios
No contar con los materias completos
Poco sustento económico

AMENAZAS
La competencia en el mercado
Locales comerciales fuera de nuestra institución
Personas mal intencionadas que ingresan al negocio

1.2 MISION
Ser una microempresa reconocida por nuestro liderazgo en la producción de nuestras competitivas dulzuras de mangosnaturales y cuidados y escogidos muy pre cautelosamente con el fin de dar un excelente producto.
1.3 VISION
Ser una empresa líder en el comercio de productos naturales, con la confianza de todos nuestros clientes y brindándoles una alta gama en productos naturales.

2.-ODJETIVOS
2.1 ODJETIVOS GENERALES
Elaborar los postres y flanes de mangos más sabrosos que haya probado con la pura pulpa de lafruta, alimento nutritivo y sano capaz de satisfacer el paladar de todos sus consumidores.
2.2 ODJETIVOS ESPECIFICOS
Realizar los postres y flanes de mango pura
Creación del producto sano, nutritivo y preparado aseadamente
Satisfacer los gustos de los cliente
Posicionar al a la empresa en todo el mercado
3. JUSTIFICACION
El proyecto sea una microempresa llena de productos y que la mayoría depersonas se sientan muy satisfechas de nuestro producto hecho.
El producto será de calidad y muy sabroso para todos.
Realizaremos flanes, postres, mermeladas y gelatinas de mango, todos estos productos son realizados con la pulpa del mango sano, nutritivo y muy delicioso.
4. ESTUDIO DEL MERCADO
4.1 ANALISIS DEL MERCADO
El siguiente producto cuenta con propiedades que lo hacen único debido a quecontribuye con la nutrición del ser humano ¡Cómo! Ayuda disminuyendo la grasa producida por el colesterol de las carnes y con un endulzante propio que es su dulzura del mango.
Buscamos innovar con ideas sanas que ayuden a todos con su salud ya que hoy en día hay muchas enfermedades producidas por los endulzantes alterados químicamente, por lo cual optamos por desarrollar productos naturales y novedosoa nivel mundial como es el mango fruta tropical, natural, sana y muy dulce, la fruta ideal para las personas que les encanta la dulzura.
4.1.1 PRODUCTO
- POSTRES DE FLAN DE MANGO
El flan de mango es un postre en la cual se le coloca la pulpa de mango a licuar, luego se lo coloca en una bandeja para que repose por una hora y para hacerla mucho más llamativa se le coloca fresas en su contorno.-GELATINA DE MANGO
Se licua el mango, hasta que se licue el mango se sigue colocando una taza con 600cc de agua fría, 3/4de leche fría, en el vaso con agua ponemos 3 cucharadas de azúcar y lo revuelven para que el agua espese luego lo ponemos en el microondas por 20min, después al notarlo en una sustancia liquida lo volvemos licuar nuevamente y después lo ingresamos a la nevera.
-MERMELADA DE MANGOLa mermelada de mango se la realiza con unos pasos muy sencillos de seguir, iniciamos sacando la pura pulpa de la fruta, luego licuamos hasta tener una consistencia espesa, después a ponemos a hervir con canela y se agrega azúcar que usted desee al gusto de cada quien lo mantenemos en constante movimiento para que no se pegue y listo tenemos una sabrosísima mermelada de mango natural y sinconservantes.
CLIENTES
El producto está dirigido y propuesto a todos los clientes que les guste saborear y disfrutar de las dulzuras de la naturaleza los cuales son las frutas que además de darnos un sabor exquisito es bajo en calorías y no contiene grasa.


4.1.3 COMPETENCIA
Como competencia tenemos muchas microempresas y empresas que están al mercado con muchos productos llamativos como las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • formas de proyectos
  • Proyecto Forma, Espacio Y Medida
  • PROYECTO FORMANDO LIDERES
  • Formas De Financiamiento De Un Proyecto
  • Forma de entregar proyecto de vida
  • Proyecto Para Formar Una Primaria
  • Diez formas de estimular proyectos
  • Forma de describir un proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS