Formas ganadoras de mercadeo

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 29 de julio de 2014

Por que se pierden los clientes?


68% Por la actitud de indiferencia de algunos empleados





Ejemplo: Si los empleados trataran a sus clientes como amigos y no como clientes entoncesrecibirían mejores resultados. Si yo estoy comprando una casa y el de bienes raíces es amigable conmigo, me trata bien y hasta me compra el almuerzo compraría esa casa. Compraria esa casa en vez de unaen la que el de bienes raíces fue aburrido monótono y nada amigable a pesar de que la casa de el aburrido fuera mejor que la casa del amigable ya que el amigable hizo que me sintiera bien.
Estotambién ocurre en las empresas privadas. El dueño de un lugar al enterarse que es el cumpleaños de uno de sus trabajadores, el dueño le compra un dulce y reúne a el resto de los trabajadores y cantarleel feliz cumpleaños y al hacer esto el dueño hace al trabajador sentirse querido y no querer irse de esa empresa.


Definicion:
En esta medida las instituciones públicas y privadas tienen unconcepto de servicio totalmente distorsionado a lo que debería de ser . CREO.

Ejemplo: Si los empleados trataran a sus clientes como amigos y no como clientes entonces recibirían mejores resultados. Siyo estoy comprando una casa y el de bienes raíces es amigable conmigo, me trata bien y hasta me compra el almuerzo compraría esa casa. Compraria esa casa en vez de una en la que el de bienes raícesfue aburrido monótono y nada amigable a pesar de que la casa de el aburrido fuera mejor que la casa del amigable ya que el amigable hizo que me sintiera bien.
Esto también ocurre en las empresasprivadas. El dueño de un lugar al enterarse que es el cumpleaños de uno de sus trabajadores, el dueño le compra un dulce y reúne a el resto de los trabajadores y cantarle el feliz cumpleaños y al haceresto el dueño hace al trabajador sentirse querido y no querer irse de esa empresa.


Definicion:
En esta medida las instituciones públicas y privadas tienen un concepto de servicio totalmente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Soy Un Ganador
  • Ganador
  • Ganador
  • Ganador
  • Los ganadores
  • El Ganador
  • El ganador
  • Yo el ganador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS