Formas Para Purificar El Agua

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2012
Técnicas para purificar el agua
Por ebullición
La forma más fácil de purificar el agua es simplemente hervir. La ebullición es también la forma más segura de purificar el agua. Es importante paraponerla a hervir con el fin de purificarlo completamente. Calentando el agua por dos minutos a 149º o 20 minutos a 113º es suficiente para lograr la purificación.
Osmosis Inversa
La ósmosisinversa se puede utilizar para eliminar eficazmente las sustancias naturales y no naturales que causan las fuentes de agua como insalubres o indeseables. La ósmosis inversa es una forma de filtración quefunciona mediante la filtración de compuestos que son más grandes que las moléculas de agua. Además, muchas técnicas de ósmosis inversa implica la aplicación de una carga eléctrica que ayuda arechazar ciertos productos químicos. La principal desventaja de la utilización de ósmosis inversa para purificar el agua es que estas técnicas utilizan una gran cantidad de agua.
El yodo cristalino
Elyodo cristalino se puede utilizar para purificar el agua.
Esto se hace añadiendo al agua una solución de yodo cristalino. Para que esta solución poner en un envase o botella de 4g a 8g de yodocristalino y llenar una botella de 250 ml. La botella debe agitarse a continuación y luego dejarla inmóvil durante varios minutos para que el yodo se pueda disolver. Tenga en cuenta que algunos cristalessiempre serán visibles. Esta solución se agrega al agua para ser tratada – alrededor de 13 ml de la solución por litro de agua. Los Centros para el Control y la Prevención de advertir que a 4g 8g deyodo cristalino puede ser mortal si se ingiere en una sola dosis. Por lo tanto, este producto debe mantenerse fuera del alcance de los niños.
Cloro:
El cloro es uno de los desinfectantes másefectivos y utilizados para purificar el agua. Es muy eficaz contra las bacterias, pero no erradica totalmente las bacterias. Se recomienda que antes de ponerle cloro filtrarla, luego dejar reposar por 30...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formas de purificar el agua
  • Formas de purificar el agua
  • Metodos para purificar el agua
  • metodos para purificar el agua
  • Requisitos Para Negocio De Agua Purificada
  • Agua purificada o agua para purificar
  • nueva tecnica para purificar agua contaminada por petroleo
  • Agua Purificada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS