Formas

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 8 de abril de 2011
FECHA 30 DE MARZO DEL 2011
NÚMERO DE OFICIO. JNL/039/2011

C. P. Miguel Ángel Ramírez Galván.
Titular del Área de Auditoria Interna en el
Órgano Interno de Control en el I. N. E. A.

Mepermito informar de las actuaciones que se han realizado en atención de las observaciones 1 y 2 de la revisión 02/10 nombrada “Arrendamiento de Bienes Inmuebles” en las que se observó posiblesirregularidades referentes en las Tablas de Superficie Máxima a Ocupar.

Para ello el día 8 de marzo del año en curso, aproximadamente a las 9:30 a.m, acudí a las Oficinas de la Delegación Regional Noreste delInstituto Nacional de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales, ubicada en Avenida Benito Juárez y Corregidora S/N, Col. Centro, Monterrey, Nuevo León, México, C. P. 67102, [pic]en donde fuiatendido por la Coordinadora de Avalúos Arq. Liana San Miguel Garza, en donde se precisaron diversos aspectos, referentes a las posibles inconsistencias contenidas las Tablas de Superficie Máxima a Ocuparde las Coordinaciones de Zona de la Delegación del I. N. E. A. en el Estado de Nuevo León, mismas con las que se tramitó el procedimiento de Justipreciación ante la Delegación Regional Noreste delINDAABIN, de lo anterior cabe señalar lo siguiente:

De conformidad con los Acuerdos que emitió la Secretaría de la Función Pública, en materia de arrendamiento de bienes inmuebles, así como lasdisposiciones en materia de recursos materiales y servicios generales, mismos que anualmente se publican en el Diario Oficial de la Federación, la Tablas de Superficie Máxima a Ocupar no es aplicable parael caso de oficinas publicas para usos administrativo.

De lo anterior cabe precisar que posterior a la reunión descrita, se procedió a formalizar la consulta descrita. Es preciso señalar que almomento que esta Delegación cuente con la respuesta por parte de la Delegación Regional Noreste del INDAABIN, ésta será remitida a la Titularidad a su digno cargo para su conocimiento y en su caso lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que Son Formas De Estado Y Formas De Estado
  • formar y formarse
  • Formas
  • La Forma
  • Formas
  • forma
  • Forma
  • formas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS