Formatear maquinas desde usb

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 26 de enero de 2012
1.- Asegúrate de que tu memoria esté conectada a tu computador, y que no haya otra más (esto para evitar errores desagradables).

2.- Abrir el símbolo del sistema, este se encuentra en Todos losprogramas > Accesorios > Símbolo del sistema.
* Si usas Windows Vista o Windows 7, favor de darle click derecho > ejecutar como administrador

3.-Ya en el símbolo del sistema, escribir:diskpart

y presionar Enter.

4.- Una vez cargado el programa, que tarda unos cuantos segundos en cargar, escribir

list disk

y lo mismo, presionar Enter; este comando lista los discosdisponibles en el sistema, de la misma, ver cual es el número correspondiente para la unidad USB.

5.- Ahora te aparece en pantalla una lista de los discos que tienes conectados a tu computador,tanto discos duros como memorias usb’s. Identifica que número de disco es tu memoria (básate con el tamaño de la memoria), y ahora ejecuta

select disk X

donde X es el número de disco de launidad USB.

6.-Ahora, Ejecutar en el siguiente orden, los siguiente comandos(esperar entre cada uno el mensaje de confirmación de que la operación se realizó correctamente):

clean
createpartition primary
select partition 1
active
format fs=fat32 quick
assign
exit

7.- Bien, hasta este punto tenemos ya lista la usb para pasarle los archivos a nuestra usb. Ahora, necesitamos losarchivos a copiar. Tenemos dos opciones: insertar el disco de la instalacion de windows en nuestra unidad lectora, o bien montar la imagen iso en una unidad virtual, con programas tales como daemontools, clone drive o similares.

Ya una vez insertado o emulado el disco, identifica la letra de unidad que ocupan tanto tu memoria USB, como tu disco.

Nuevamente, desde el símbolo del sistema,ejecutar:

xcopy U:\*.* /s/e/f/h Z:\

Tomen en cuenta que hay espacios en los siguientes lugares:
xcopy <espacio> U:\*.* <espacio> /s/e/f/h <espacio> Z:\

donde U es el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • formatear usb
  • Instalar S.O. desde un USB
  • Formato de maquinas
  • Instalar Windows Desde Usb
  • bootear desde usb
  • Instalar Windows desde usb
  • Instalar xp desde usb
  • Cargas So Desde Usb

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS