FORMATEAR PC

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 20 de enero de 2014
1. Por seguridad lo primero que se debe hacer es respaldar tu información. Puedes guardar tu información tu disco duro si es que tienes particiones. En una guarda la información y en otra particióninstala los Drivers (controladores) y programas.

2. Lo que sigue es chequear la marca y modelo de tu Laptop. Y se procede a buscar todos los controladores de tu maquina (inf., video, audio,wireless) para la versión Windows que necesites. Descárgalos y guárdalos en un CD. Y es lo que se necesita para poder formatear.

3. Consigue un CD de Windows original booteable (que arranque desde elsistema).

4. Entonces procede a insertar tu disco y reiniciar la maquina. Presionando f12, f10, f11 o según, va a aparecer un menú donde pregunta de que unidad desea iniciar. Hay que iniciardesde unidad CD-room y espera a que cargue el programa de instalación.

5. Una vez cargado el programa de instalación este muestra los discos duros. Aquí solo hay que seguir el asistente deconfiguración que instala tu Windows. Generalmente la instalación se debe hacer en la unidad C:.

6. Solo sigue las indicaciones del asistente y comienza el formateo de la laptop. Y por si solo el programaempieza a copiar e instalar los archivos de Windows. Ya solo queda esperar y seguir las instrucciones finales para terminar con el formateo.

7. Lo que procede es meter el CD con los drivers(controladores) e instalarlos. Se recomienda instalar primero el inf, el de video, después el de sonido y después los demás. Una vez terminado presiona la tecla Windows + pause para abrir propiedades delsistema y chequear los que faltan.

8. En esta ventana ir a la pestaña de Hardware y seleccionar administrador de dispositivos. Los drivers que marque con un signo de interrogación son los quefaltan por instalar. Solo procede buscarlos, descargarlos e instalarlos.

9. Ya para finalizar solo queda instalar los programas que quieras y necesites (Microsoft Office, antivirus, exploradores,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pc sin formatear
  • Formatear Pc
  • Formatear Pc
  • formatear una PC
  • Formatear pc
  • Formatear pc
  • formatear pc
  • formatear una pc

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS