formatear usb

Páginas: 4 (943 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2013
Diccionario Biblico
Adoración
Actitud de humildad, reverencia, honor, devoción y adoración que señalan adecuadamente las relaciones entre los seres creados y su Creador, particularmenteen su presencia.
La Biblia enseña que tal adoración es debida sólo al único Dios verdadero (Exo_20:1-5; Act_10:25).
Se caracterizar por quienes honran al verdadero Dios, el Creador del cielo yde la Tierra (Deu_6:4, 5). Además, como Dios es "espíritu" (Joh_4:23)




Diccionario real academia
Adorar (Del lat. adorare).
Reverenciar y honrar a Dios con el culto religioso que le esdebido.
Amar con extremo. Deu 6:5
Orar (hacer oración).
Tener puesta la estima o veneración en una persona o cosa.

Diccionario Expositivo A/T.
«adorar, postrarse, bajarse, inclinarse». Estapalabra se encuentra en el hebreo moderno con el sentido de «inclinarse o agacharse», pero no en el sentido general de «adorar». El hecho de encontrarse más de 170 veces en el Antiguo Testamento demuestraun poco de su significado cultural. Lo encontramos por primera vez en Gen_18:2 en donde Abraham «se postró en tierra» delante de los tres mensajeros que le anunciaron que Sara tendría un hijo.
Elacto de inclinarse en homenaje o reconocimiento de autoridad y sumisión se hace generalmente delante de un superior o un gobernante. Por eso David se «inclinó» ante Saúl (1Sa_24:8). A veces alguien seinclina ante uno que es social o económicamente superior, como cuando Rut se «inclinó» delante de Booz (Rth_2:10).
José vio en un sueño que las gavillas de sus hermanos se «inclinaban» ante su gavilla(Gen_37:7-10). Es el término que comúnmente se usa para llegar ante Dios en adoración (como en 1Sa_15:25 y Jer_7:2). A veces se usa otro verbo que significa inclinarse físicamente, seguido por«adorar», como en Exo_34:8 : «Y entonces Moisés, apresurándose, bajó la cabeza hacia el suelo y adoró». Otros dioses e ídolos también son objetos de adoración, postrándose delante de ellos (Isa_2:20;...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formatear netbook con usb
  • Formatear usb por ms-dos
  • Como formatear una pc con usb
  • Formatear notebooks con usb
  • Descripcion del formato usb
  • El tamaño de asignación a la hora de formatear un USB
  • Como formatear una computadora por medio de usb
  • como formatear una pc por medio de un usb

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS