Formateo Pc
¿Qué es esto, y para que hacerlo?
Existen algunos virus que sonextremadamente peligrosos pues afectan el disco duro directamente y pueden dejarlo completamente inservible, una forma segura de eliminarlos es con un formato a bajo nivel. Los discos duros al estaren un constante ciclo de escritura y eliminación de datos, provoca que los sectores que lo forman estén, por así decirlo desgastados. Entonces al dar un formato a bajo nivel, los sectores son creadosde nuevo, por lo que toda los datos son eliminados de forma permanente y no hay forma de recuperarlos (adiós virus).Dependiendo del estado actual del disco puede notarse una aceleración al leer yescribir datos, ya que podríamos decir tenemos un disco duro nuevo.
Terminado el formateo instalaremos el sistema operativo (Windows XP o Windows 7, dependiendo de las características de la maquina),terminado esto es necesario instalar los drivers.
¿Qué son?
Un driver o controlador es un software (programa), que permite que cumpla una función específica, es decir nos es más que un conjunto deinstrucciones desarrolladas para cumplir con una tarea.
¿Para qué sirven?
Los drivers o controladores permiten que el Sistema Operativo se comunique con el hardware o dispositivos que componen elcomputador. Sin controladores, el hardware del equipo (por ejemplo, una tarjeta de vídeo o una cámara web) no funcionará correctamente.
Por eso es muy común que cuando un equipo se formatea, es decir sereinstala el Sistema Operativo desde cero, muchos de sus dispositivos no funcionen, por ejemplo puede que no puedas oír ningún sonido en tus bocinas mientras reproduces alguna canción, esto es debido aque no has instalado los drivers de sonido en el PC, y así pueden haber más ejemplos.
¿Si no los tengo como puedo conseguirlos?
En la mayoría de los casos, los controladores son entregados cuando...
Regístrate para leer el documento completo.