Formato apa

Páginas: 3 (596 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2010
Running head: TECNICAS DE OBSERVACION

Abstract

On this page, you write your abstract. The abstract is a brief, comprehensive summary of the contents of your paper. It provides a snapshot ofyour paper for the reader. Abstracts should be concise, specific and accurate. The length of your abstract should not exceed 120 words. Please note that the abstract is not indented. If your paper doesnot include an abstract, you can delete this page. To do so, select all of the text on this page and press the “Delete” key. If necessary, press the “Delete” key again to remove the page breakcompletely.
tecnicas de observacion

Proyecto de observación

Naturaleza de la observacion

El articulo empieza relatando como se peude tener una buena observacion, poniendo asi los cuatro puntosprincipales para poder tener una tecnica valida; los cuales son: la atención, la sensación, la reflexión y la percepción.
Comenzando con la atención la cual estipula que es un estado dealerta, por el cual podemos percibir los sucesos que acontecen a nuestro alrededor de manera clara, siguiendo por la sensación; la cual, es la que conlleva los sentidos que son el tacto, el gusto, elolfato, el oído y la vista. La cual no seria de mucha importancia aquí si no tomamos en cuanta a la percepción que gracias a esta podemos definir y encontrarle una razón o una idea mas desarrollada a lossentidos. Siguiendo por la reflexión en la cual esta nos lleva a ver a la percepción de una forma mas objetiva, es decir, llevándonos a encontrar teorías o hipótesis relacionadas con nuestra percepciónpara encontrar una respuesta adecuada a lo que queremos descubrir.

Requisitos de la observacion cientifica
En esta parte del articulo se habla que el científico emplea a laobservación como unade sus formas mas antiguas para tratar de llegar a un punto, ya que en este acto de observación es de vital importancia tener al observador, el objeto, los medios necesarios, las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • formato apa
  • Formato APA
  • Formato Apa
  • formato apa
  • Formato Apa
  • Formato apa
  • Formato Apa
  • Formato Apa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS