Formato Apa
El apellido del autor , una coma, una espacio, la inicial o iniciales del nombre seguidas de un punto (espacio entre puntos) ,espacio,año entreparéntesis, punto, espacio titulo del libro en letra cursiva y solo con y solo con mayúsculas la primera letra;la primera letra después de dos puntos de untitulo en ingles, nombres de instrumentos. (ejemplo:Alvarez Méndez, J. M. (2000). Didáctica, currículo y evaluación: ensayos sobre cuestiones didácticas. BuenosAires: Miño y Dávila.)
Articulo de revista cientifica
Autor (año de publicación). Título del artículo. Título de la revista, volumen (número de la edición),número de las páginas.(ejemplo Artículo de revista, volumen 2:Ramírez, O. (1983). Las ideas de sistemas de George J. Klir y su metodología. Revista de la Escuela deIngeniería de Sistemas, 2, 37-50.)
Articulo de periódico
Autor (fecha mostrada en la publicación). Título del artículo. Nombre del periódico, pp. númerosde páginas.(ejemplo Artículo de diario:Lugo, O. (2005, 18 de febrero). Viernes de un Andariego. Quinto Día, pp. 27.)
Sitio web Documentos electrónicos, basesde datos y programas de computadoras
Autor/responsable (fecha de publicación). Título (edición), [tipo de medio]. Lugar de publicación: editor. Recuperado el<especifique la fecha de acceso>, de <especifique la vía>(ejemplo documento en linea con responsable:Organismo Autónomo de Museos y Centros (1999, 4de julio). Museo de la Ciencia y el Cosmos, [en línea]. Tenerife, España: Trujillo, W. M. Recuperado el 23 de junio de 2005, de http://www.mcc.rcanaria.es )
Regístrate para leer el documento completo.