formato arrendamiento

Páginas: 2 (410 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2015
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO POR TIEMPO DETERMINADO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE COMO ARRENDADORA LA C.--------------- Y POR LA OTRA PARTE COMO ARRENDATARIA LA C. -------------------- AL TENOR DE LASSIGUIENTES:

DECLARACIONES.

PRIMERA.- Expresa ---------------------------------- en lo sucesivo la arrendadora, que es mayor de edad, que tiene su domicilio en --------------------y es propietariade la finca ubicada en---------------------------. Y es su voluntad celebrar un contrato de arrendamiento en relación a dicha finca.

TERCERA.- Declara ------------------------que es de mexicana,mayor de edad, con domicilio en -----------------------, que es su deseo celebrar un contrato de arrendamiento al tenor de las siguientes:

C L A U S U L A S :

PRIMERA.- El arrendador concede alarrendatario el uso de la finca ubicada en ____________________________-

SEGUNDA.- Como precio del arrendamiento se establece la cantidad de ________________ mensuales por un período de seis mesescontados a partir de la firma del presente.
El arrendatario cubrirá al arrendador mensualmente por adelantado y dentro de los cinco primeros días de cada mes en el lugar del arrendamiento el mismo. En casode mora las cantidades vencidas causarán un interés del 6% mensual desde la fecha de su vencimiento hasta su pago total.


TERCERA.- A la fecha existen contratos vigentes respecto a los serviciosde agua y energía eléctrica, en el entendido de que a partir de esta fecha el pago de las pensiones periódicas por el suministro de tales servicios correrá por exclusiva cuenta del arrendatario quiense compromete al mantener vigentes dichos contratos y al corriente del pago de los servicios hasta la conclusión de este contrato.

CUARTO.- El arrendatario recibe la finca motivo del contrato enbuenas condiciones de uso, en la cual el arrendatario no podrá hacer mejoras a la finca ni modificación , y en caso de autorización previa éstas quedarán en beneficio de la finca, aclarando que esto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formato de arrendamiento
  • Formato de arrendamiento
  • formato arrendamiento
  • Formato arrendamiento
  • FORMATO contrato arrendamiento de rancho
  • formato de contrato de arrendamiento
  • formato de CONTRATO DE ARRENDAMIENTO
  • Formato contrato arrendamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS