formato audiencia agraria

Páginas: 14 (3281 palabras) Publicado: 13 de julio de 2014
Expediente número 00114/2014

En la ciudad de GUANAJUATO , Estado de GUANAJUATO siendo las doce horas del día 15 de junio de dos mil catorce, fecha y hora señaladas para la audiencia a que se refiere el artículo 185 de la Ley Agraria, acto presidido por la C.LIC. Ma. Del Rosario Soriano Zavala Magistrado numerario del Tribunal Unitario Agrario Distrito Numero 11 acompañado del C.LIC. JesúsManríquez Martínez, Secretario de Acuerdos, que autoriza y da fe de la presente diligencia.

DECLARAR ABIERTA LA AUDIENCIA

El C. Magistrado procede a declarar abierta la audiencia y en ese acto hace contar la comparecencia del C. JUAN PÉREZ MÁRQUEZ parte actora que se identifica con credencial electoral (IFE) acompañado de sus asesores jurídicos, Lic. __________, LIC.__________________, LIC.__________, y LIC. _______________ quienes se identifican con Cédula profesional números; 176234, 097234, 5671920, 360988 respectivamente, por otra parte comparece la C. MARISOL JUÁREZ SEGURA, la C. CLAUDIA VILLANUEVA FLORES, y el C. JOSÉ ARIAS MENDOZA partes demandadas, quienes se identifican con credencial de elector (IFE), acompañados por la C.LIC. Carolina Cervantes Navarreteidentificándose con Cédula Profesional número 160210.

FASE DE CONCILIACION

Acto seguido al C. Magistrado, con fundamento en la fracción VI del artículo 185 de la Ley Agraria. Invita a las partes para q lleguen a un arreglo conciliatorio que ponga fin a esta controversia y en el uso de la voz que se les confiere, primero al actor y luego a los demandados, expusieron: Que no es posible llegar a un arreglo yque solicitan sea este Tribunal quien resuelva el conflicto de conformidad a derecho.
Visto lo manifestado por las partes, este Tribunal Agrario les hace del conocimiento que en cualquier estado del procedimiento, hasta antes de dictarse sentencia definitiva, tienen la oportunidad de conciliar sus respectivos intereses.

MANIFESTACIONES DE LAS PARTES

En consecuencia, y cumpliendo con lagarantía de audiencia, se le concede el uso de la voz a la parte actora, quien por conducto de su vocero jurídico dijo: Que en este acto ratifico la demanda presentada ante este Tribunal el día 19 de mayo del 2014, asimismo, ratifico las pruebas ofrecidas de mi parte, solicitando me sean admitidas y se desahoguen en el momento procesal oportuno para ello, que de momento es lo que tengo qmanifestar. A continuación se le concede el uso de la voz a una de las partes demandadas y a través de asesor jurídico dijo: que en este acto y al tenor de un escrito compuesto de tres hojas escritas a un solo lado, damos contestación a la demanda interpuesta por nuestra contraria , oponiendo excepciones y defensas, solicitando sea agregado en autos para el efecto que corresponde; asimismo, ofrecemos laspruebas que se relacionan en el escrito mencionado, solicitando nos sean admitidas y desahogadas, que de momento es lo que tengo que manifestar .

REPLICA Y CONTRARREPLICA

En este acto se le corre traslado del escrito de contestación de la demanda a la parte actora para que en replica manifieste lo que a su derecho convenga y externó: Que de nueva cuenta ratifico mi demanda y pruebas ofrecidasy en vista de la contestación formulada por mi contrario, solicito a este Tribunal declare improcedente las defensas y excepciones opuestas, desde este momento objeto todas y cada una de las pruebas ofrecidas por el demandado, solicitando no se les dé valor. A continuación, se le da el uso de la voz a las partes demandadas y en contrarréplica dijeron: Que ratifican su escrito de contestación dela demanda y pruebas ofrecidas en el mismo por contener la verdad de los hechos litigiosos, solicitando se declare improcedente la objeción planteada por el actor.


FIJACION DE LA LITIS

Hechas las manifestaciones de las partes, el Tribunal ACUERDA: Se tiene a la parte actora ratificando su escrito inicial de demanda en cuanto a las pruebas confesional y testimonial ofrecidas.
Por otra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • formato audiencia
  • Acta de audiencia agraria
  • Formato de garantia de audiencia
  • Formato de una audiencia previa y de conciliacion
  • Formato De Audiencia Consttitucional
  • Formato de audiencia constitucional de amparo
  • Formato de demanda agraria
  • formato de inspeccion agraria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS