Formato Audiencia Judicial

Páginas: 21 (5014 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2012
FORMATO AUDIENCIA JUDICIAL
Buenas noches, tengan la bondad de sentarse
Mi nombre es JOSE NAUL MARTINEZ AVILA, juez promiscuo municipal de Tauramena Casanare, con función de control de garantías.
El juzgado promiscuo municipal de Tauramena con función de control de garantías hoy 8 de agosto de 2012, siendo aproximadamente las 20 horas, procede a instalar audiencia preliminar convocada por elseñor fiscal séptimo local de este municipio Dr, DAYVIS JAVIER OLARTE PEREZ, dentro de la actuación que se surte en contra del señor (a),__________________ identificada con la cedula de ciudadanía No.__________, por el punible de___________________, dentro de la investigación que se surte bajo el radicado de 500016 0056720120808, en la solicitud figura como datos de la defensa técnica Dr. TIRSOALDANA MORALES, para efectos de registro, por favor los intervinientes presentarse, identificarse con dirección y teléfono de domicilio para efectos de notificación.
Por parte de la Fiscalía:
Gracias su señoría buenas noches, la fiscalía presenta un cordial saludo para todos y cada uno de los intervinientes en esta audiencia y se presenta como ente investigador, DEYVIS JAVIER OLARTE PEREZ,identificado con la cedula de ciudadanía No._______ TP_________, en calidad de titular de la fiscalía séptima local de Tauramena ubicada en el primer piso del Centro Administrativo Municipal de esta localidad.
Por parte de la defensa:
Gracias su señoría; en calidad de defensor de confianza, única y exclusivamente para la presente audiencia, comparece TIRSO ALDANA MORALES, identificado con cedula deciudadanía No. 74856238 de Tauramena, TP:__________; para efectos de notificación téngase la _____________ gracias.
El Juez; Dr. tiene usted algún poder que lo acredite como abogado de confianza del prohijado, o dentro de la audiencia le otorgara ese poder; el defensor: para este caso dentro de la audiencia mi prohijado me otorgara el poder respectivo.
El Juez: por parte del indiciado por favor susnombres y apellidos completos, número de identificación, dirección de residencia donde se pueda ubicar y teléfono.
El indiciado; Buenas noches: mi nombre es___________________
El juez pregunta al indiciado si otorga poder al defensor; si se otorga en el transcurso de la audiencia.
Por parte del ministerio público se deja constancia que en esta audiencia no hace presencia, pese a que fue citadouna vez se radico la solicitud por parte del señor fiscal el día de hoy 8 de agosto de 2012 a las seis de la tarde.
El Juez: una vez verificada la asistencia de la totalidad de las partes intervinientes en esta audiencia, damos curso a la instalación de la primera parte consistente en el control de la legalidad de la captura, tal y como lo solicita el señor fiscal; para tal efecto se le concede eluso de la palabra al mismo para que sustente su petición.
El Fiscal: gracias su señoría: para esta solicitud la fiscalía general de la nación acude ante su digno despacho para efectos de solicitar se imparta legalidad al procedimiento de captura respecto del ciudadano __________identificado con cedula No. _________expedida en __________; quien de acuerdo a la identificación e individualizaciónque se realizó por parte del cuerpo técnico de investigación corresponde o cuenta con los siguientes datos; nombre y apellido el que acabo de referir, No de cedula ______, expedida en _______ fecha de nacimiento ________, edad ____ años, hijo de __________ y ___________; estado civil soltero (a), grado de escolaridad secundaria, ocupación ______; dirección ________, teléfono ________, comodescripción morfológica debo decir que se trata de una persona de contextura delgada piel trigueña, iris de ojos azules, cabello abundante en longitud largo, forma ondulado, suelto y tinturado, labios medianos, orejas pequeñas perforadas y de una estatura de 1.67 mts. Esta descripción se realizó por parte del cuerpo técnico de investigación y corresponde a la persona aquí indiciada.
Esta solicitud de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • formato audiencia
  • Audiencias Del Poder Judicial
  • Formato de garantia de audiencia
  • Formato de una audiencia previa y de conciliacion
  • Formato De Audiencia Consttitucional
  • Formato de audiencia constitucional de amparo
  • Formato de inmatriculación judicial
  • Formatos citatorios judiciales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS