formato carta reponsiva de seguridad estructural

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2014
CARTA RESPONSIVA DE SEGURIDAD ESTRUCTURAL
FECHA Y LUGAR DE EXPEDICION: 11 de noviembre de 2013, puebla, pue.PERITO NO: 2409/01DOMICILIO: blvd. 5 de mayo #404-2 col san francisco puebla, pue.
Por este conducto doy mi responsiva de seguridad estructural con una vigencia a lo que marque el reglamento deconstrucción o en su caso la legislación correspondiente para el proyecto con No. de registro: 2348 presentado, denominado FRACCIONAMIENTO BODEGA ubicado en PRIVADA GALENANA S/N ANTIGUO CAMINO A SAN LOREZO. Lalocalidad y entidad federativa de PUEBLA con licencia de construcción vigente AL 31 DEL MES DE DICIEMBRE DE 2013, otorgada por LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE CUAHUTLANCINGO PUEBLA. Para 1 BODEGApresentado por la empresa DESARROLLOS RESIDENCIALES VUGA S.A DE C.V y que contempla el proyecto de edificación de vivienda que cumple con los señalamientos que en materia estructural marca el reglamentoen construcción de la localidad.
Manifiesto que asuma la responsabilidad de seguridad estructural de todas y cada una de las viviendas que forman el conjunto residencial de la referencia, ya que:
1.Conozco el predio en que se llevaran a cabo las obras de urbanización y edificación. Así como las características topográficas y geohidrologicas del predio en su entorno.
2. Recibí de conformidad elestudio en mecánica de suelos que la empresa realizo expresamente en el predio para la construcción de urbanización, edificación y obras de infraestructura en el conjunto habitacional.
3. Conozco lasrecomendaciones y conclusiones para el diseño de los pavimentos y de la cimentación más adecuada para este tipo de vivienda, de acuerdo a las características mecánicas del suelo donde se ubica....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta Responsiva De Seguridad Estructural
  • Carta Responsiva De Seguridad Estructural
  • Seguridad Estructural
  • Formato De Carta
  • formato de cartas
  • Formato carta
  • formato de una carta
  • Formato carta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS