FORMATO CARTA RESPONSIVA PARA LA COMPRA VENTA DE VEHICULOS

Páginas: 8 (1821 palabras) Publicado: 15 de abril de 2013

EJEMPLO DE LOS COMPONENTES A TENER EN CUENTA POR LOS DOCENTES EN LA PLANEACIÓN DEL PROYECTO

Institución: COBATAB.
Asignaturas: Informática I, Orientación Educativa II, Metodología de la Investigación, Taller de Lectura y Redacción II y Ética y Valores II.
Nivel formativo: 1ro., 2do. Y 6to. Semestre.
Nombre del proyecto: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES
Clases: Global
Enfoque delProyecto: Socio formativo
Tipo: Social
Población objetivo: Comunidad Estudiantil.
Fecha: 09/Enero/2013
Competencias genéricas:
1. Se conoce y valora a sí mismo y aborda problemas y retos teniendo en cuenta los objetivos que persigue.
2. Sustenta una postura personal sobre temas de interés y relevancia general, considerando otros puntos de vista de manera crítica y reflexiva.
3. Aprende poriniciativa e interés propio a lo largo de la vida.
4. Participa y colabora de manera efectiva en equipos diversos.










Competencias disciplinares:






ETICA Y VALORES II. COMPETENCIAS: 1.- Identifica el conocimiento social y humanista como una construcción en constante transformación. 2.- Valora las diferencias sociales, políticas, económicas, étnicas, culturales y degénero y las desigualdades que inducen. 3.- Valora distintas prácticas sociales mediante el reconocimiento de sus significados dentro de un sistema cultural, con una actitud de respeto. 4.- Identifica sus emociones, la maneja de manera constructiva y reconoce la necesidad de solicitar apoyo ante una situación que lo rebase. 5.- Elige alternativas y cursos de acción en base en criterios sustentados y enel marco de un proyecto de vida. 6.- Analiza críticamente los factores que influyen en su toma de decisiones. 7.- Asume las consecuencias de sus compartimientos y decisiones. 8.- Sustenta una postura personal sobre temas de interés y relevancia genera, considerando otros puntos de vista de manera crítica| y reflexiva. 9.- Aporta puntos de vista con apertura y considera los de las otras personasde manera reflexiva.
CONTENIDO: BLOQUE IV.- REALIZAS ACCIONES MORALES QUE PROMUEVEN EL DESARROLLO INDIVIDUAL Y DE LA COMUNIDAD.

METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACION. COMPETENCIAS: 1.- Analiza un proceso de investigación en el que se incluya una metodología para interpretar su realidad social, a partir de un problema de trascendencia social, cultural, político o económico en su comunidad. 2.- Valorala utilidad del diseño de una metodología de investigación como una actividad pertinente y aplicable para responder distintas problemáticas del entorno.
CONTENIDO: BLOQUE V.- DISEÑA DE UNA METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN.

ORIENTACIÓN EDUCATIVA II.- COMPETENCIAS: 1.- Analiza con visión emprendedora los factores y elementos fundamentales que intervienen en la productividad y competitividad unaorganización y su relación con el entorno socioeconómico.
CONTENIDO: BLOQUE I.- AREA DE FORMACIÓN PARA EL TRABAJO

INFORMATICA I.- COMPETENCIAS: 1.- Utiliza las tecnologías de la información y la comunicación para investigar, resolver problemas, producir materiales y transmitir información. 2.- Dialoga y aprende de personas con distintos puntos de vista y tradiciones culturales, mediante laubicación de sus propias circunstancias en un contexto más amplio.
CONTENIDO: BLOQUE II.- NAVEGAS Y UTILIZAS RECURSOS DE LA RED
TALLER DE LECTURA Y REDACCION II.- COMPETENCIAS: 1.- Analiza críticamente los factores que influyen en su toma de decisiones. 2.- Evalúa argumentos y opiniones e identifica prejuicios y falacias. 3.- Asume una actitud constructiva, congruente con los conocimientos yhabilidades con los que cuentas dentro de los distintos equipos de trabajo. 4.- Aporta puntos de vista con apertura y considera los de otras personas de manera reflexiva.
CONTENIDO: BLOQUE I.- UTILIZA LA FUNCIÓN REFERENCIAL Y APELATIVA EN LA RELACIÓN DE TEXTOS FUNCIONALES, A PARTIR DE UNA INTENCIÓN COMUNICATIVA EN MENSAJES CONTIDIANOS.
Problema del proyecto:

¿Qué situación aborda para formar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CARTA RESPONSIVA VENTA DE VEHICULO
  • Formato De Carta Responsiva Para La Compra De Vehiculos Automotores
  • formato-carta-responsiva-compraventa-vehiculo
  • Contrato compra venta-carta responsiva
  • RESPONSIVA COMPRA-VENTA DE VEHÍCULO
  • Formatos de compra venta de vehiculo
  • Carta de compra venta de vehículo
  • Formato carta responsiva para la compraventa de vehiculos automotores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS