Formato compra y venta

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 15 de enero de 2011
Ejemplo del contrato "Compromiso de gestión de venta en exclusiva"D/ña_______________________________ y D/ña__________________________ en adelante “EL/los VENDEDOR/es- OFERENTE/s”, mayor/es de edad,con D.N.I./N.I.F __________________, con domicilio en _________________________, en su calidad de __________________, número de teléfono____________ encargan a _______________________, S.L con C.I.F.-B-____________, y domicilio social en la calle _____________________________, en lo sucesivo , ENCARGO DE VENTA EN AGENTE EN EXCLUSIVA conforme a las siguientes estipulaciones:

Objeto: Laintermediación en la venta del inmueble sito en___________,
calle____________________________.
Titular registral:_________________________________.
Cargas_________________________________________.Ocupantes______________________________________.
Usufructo_______________________________________.

Duración El presente encargo tendrá la duración de _____ meses, prorrogado por periodos sucesivos eiguales salvo preaviso fehaciente de alguna de las partes con 15 días de antelación.

Autorización para recibir cantidades en concepto de arras. El propietario o representante autoriza expresamente a>, para recibir en su nombre, en calidad de depositario, cantidad en concepto de arras o señal. Dicho contrato y cantidad quedaran en suspenso, hasta que sean aceptadas por el propietario orepresentante.

Gastos y tributos. El inmueble se transmitirá libre de cargas y gravámenes, al corriente del pago de gastos de Comunidad y libre de arrendatarios y ocupantes. Todos los gastos que se deriven dela compraventa serán a cuenta del comprador excepto plusvalía.

Precio. El precio total que se fija para la citada venta es de ______________________EUROS, más el 5% de honorarios (más 16% IVA)Los honorarios de >, se devengarán íntegramente si la transmisión se produce directamente por la propiedad o a través de otro intermediario durante la vigencia del presente encargo o si, a pesar de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formato De Compra Venta
  • Formato contrato de compra vente
  • Formato contrato compra..venta
  • formato compra venta
  • formato compra venta de terrenos
  • FORMATO COMPRA VENTA
  • FORMATO OPCION COMPRA-VENTA
  • formato promesa compra venta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS