Formato Contestación De Demanda Ejecutivo Mercantil

Páginas: 7 (1638 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2013
JORGE LUIS SANCHEZ SANTANA en su carácter de apoderado de la persona moral denominada “CAJA GERARDO GREEN”, SOCIEDAD DE CONSUMO DE RESPONSABILIDAD LIMITADA DE CAPITAL VARIABLE
VS
MARLENE DEL SOCORRO FARFAN CARRILLO alias MARLENE DEL S. FARFAN CARRILLO, GABRIEL ANTONIO LOEZA AGUIRRE Y OTROS
JUICIO EXTRAORDINARIO HIPOTECARIO
EXPEDIENTE NÚMERO: 206/2011

E
EXPEDIENTENÚMERO:__________________________

C. JUEZ SEGUNDO CIVIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO.

MARLENE DEL SOCORRO FARFAN CARRILLO alias MARLENE DEL S. FARFAN CASTILLO y GABRIEL ANTONIO LOEZA AGUIRRE, mexicanos por nacimiento, mayores de edad legal, casados entre sí, empleados, con domicilio para oír y recibir notificaciones en el predio marcado con el número doscientos sesenta y nueve de la calle diecisieteentre treinta y ocho y cuarenta de la Colonia García Ginerés de esta Ciudad de Mérida, Yucatán; y autorizando para tal efecto a las ciudadanas: LAURA BEATRIZ SÁNCHEZ ORDAZ y/o ANDREA MEDINA DÍAZ; compareciendo en autos del expediente marcado con el número 206/2011 relativo al Juicio Extraordinario Hipotecario promovido por el ciudadano JORGE LUIS SANCHEZ SANTANA en su carácter de apoderado de lapersona moral denominada “CAJA GERARDO GREEN”, SOCIEDAD DE CONSUMO DE RESPONSABILIDAD LIMITADA DE CAPITAL VARIABLE en contra de los suscritos MARLENE DEL SOCORRO FARFAN CARRILLO alias MARLENE DEL S. FARFAN CASTILLO, GABRIEL ANTONIO LOEZA AGUIRRE y ROBERTO DE JESÚS LOEZA AGUIRRE Y FRANCISCO DE ASIS POOT CANUL, ante Usted, comparecemos a exponer:

Venimos por medio del presente escrito y estandoen tiempo, a contestar la demanda instaurada en nuestra contra, lo cual hacemos al tenor de lo siguiente:

R E F U T A C I Ó N
A L A S
P R E S T A C I O N E S
R E C L A M A D A S:

a. Niego que el supuesto actor tenga derecho a reclamar el pago de la cantidad de $186,666.06 (CIENTO OCHENTA Y SEIS MIL, SEISCIENTOS SESENTA Y SEIS PESOS CON SEIS CENTAVOS) en concepto de Saldo a capital;por los motivos que expresaré en el presente escrito contestatorio, concretamente en el apartado de excepciones y defensas.
b. Niego que el supuesto actor tenga derecho a reclamar el pago de los intereses ordinarios a la tasa del 1.8% (UNO PUNTO OCHO PORCIENTO) mensual sobre saldos insolutos, así como el pago del impuesto al valor agregado sobre el interés devengado, calculados éstos hastael día diecisiete de Febrero del año dos mil once; por los motivos que expresaré en el presente escrito contestatorio, concretamente en el apartado de excepciones y defensas.
c. Niego que el supuesto actor tenga derecho a reclamar el pago de la cantidad de $23,152.99 ( VEINTITRES MIL CIENTO CINCUENTA Y DOS PESOS CON NOVENTA Y NUEVE CENTAVOS, MONEDA NACIONAL) en concepto de interés moratorio ala tasa del 1% (uno por ciento) mensual calculados al día diecisiete de Febrero del año dos mil once; por los motivos que expresaré en el presente escrito contestatorio, concretamente en el apartado de excepciones y defensas.

C O N T E S T A C I Ó N
A L O S
H E C H O S:

I. El hecho marcado como PRIMERO es CIERTO.
II. El hecho marcado como SEGUNDO, es CIERTO.
III. Elhecho marcado como TERCERO, es CIERTO.
IV. El hecho marcado como CUARTO, es CIERTO.
V. El hecho marcado como QUINTO, es CIERTO.
VI. El hecho marcado como SEXTO, es CIERTO.
VII. El hecho marcado como SÉPTIMO, es CIERTO.
VIII. El hecho marcado como OCTAVO, es CIERTO.
IX. El hecho marcado como NOVENO, es CIERTO.
X. El hecho marcado como DÉCIMO, es CIERTO.
XI. El hechomarcado como DÉCIMO PRIMERO (UNDÉCIMO), ni lo afirmamos ni lo negamos, por no ser hecho propio de los suscritos.
R E P R E S E N T A N T E
C O M Ú N:

Fundado en el artículo 9 del Código de Procedimientos Civiles del Estado, reformado en vigor, nombramos como representante común, de la parte demandada en este juicio a la ciudadana MARLENE DEL S. FARFAN CASTILLO ALIAS MARLENE DEL SOCORRO FARFAN...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTESTACION DEMANDA EJECUTIVO MERCANTIL
  • Contestación De De Demanda Ejecutivo Mercantil
  • CONTESTACION DEMANDA ejecutivo mercantil
  • Contestacion a una demanda ejecutiva mercantil
  • Contestacion de demanda ejecutivo mercantil
  • CONTESTACION DE DEMANDA EJECUTIVA MERCANTIL
  • Contestacion De Demanda Ejecutivo Mercantil
  • contestacion de demanda ejecutiva mercantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS