Formato Contrato Servicios De Aseo Y Limpieza

Páginas: 3 (670 palabras) Publicado: 24 de julio de 2011
CONTRATO SERVICIOS DE ASEO Y LIMPIEZA

Entre ________, representante legal de la empresa __________ por una parte y quien se denominará EL CONTRATANTE y de otra _________ representante legal de laempresa _________ que para los efectos de este contrato se denominará como EL CONTRATISTA, celebramos por medio de este documento Contrato de Servicios de Aseo el cual se regirá por las siguientescláusulas:
Primera. Objeto. EL CONTRATISTA prestará los servicios de aseo y limpieza en las dependencias del CONTRATANTE las cuales son: __________ (detallar oficinas, talleres, bodegas, etc.)Segunda. Personal. El CONTRATISTA tendrá su propio personal bajo su exclusiva subordinación y dependencia laboral, salarial y de seguridad social, quien será personal idóneo para cumplir con el objeto deeste contrato.
Tercera. Herramientas de trabajo. Tanto herramientas de trabajo como los productos de aseo (escobas, trapeadores, jabones, detergentes, desmanchadora, etc.) correrán a cargo de___________.
Cuarta. Valor del servicio de aseo. El CONTRATANTE cancelará al CONTRATISTA por el servicio de aseo y limpieza la suma de $ _________ mensualmente previa presentación de cuenta de cobro.Parágrafo: Cada doce meses y de mutuo acuerdo, se fijará el incremento del valor mensual del servicio. El no llegar a un acuerdo, es motivo para la terminación de este contrato sin que se genere ningún tipode indemnización entre las partes.
Quinta. Horario de la prestación del servicio. El servicio se prestará los días __________ entre las ______ (a.m./p.m.) hasta las _____ (a.m./p.m.)., claro está quede mutuo acuerdo se puede modificar este horario para la prestación del servicio de aseo en las instalaciones del CONTRATANTE.
Sexta. Obligaciones del CONTRATISTA.
1. Ejecutar debidamente y bajo elprincipio de buena fe, el servicio de aseo y limpieza que mediante este documento se contrata.
2. Tener a su personal con uniformes idóneos para las labores de aseo y limpieza, al igual que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTRATO SERVICIOS DE ASEO Y LIMPIEZA
  • CONTRATO SERVICIOS DE ASEO Y LIMPIEZA
  • CONTRATO ASEO Y LIMPIEZA
  • Contrato de Servicios de Limpieza Integral
  • Formato contrato servicio domestico
  • CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS FORMATO
  • Formato de contrato por servicios
  • Formato de contrato de servicios legales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS