Formato de amparo en materia familiar

Páginas: 7 (1601 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2010
Procopio Dorantes Munguia
VS.
Elfea Garrigoz Adame
Auto de admisión de pruebas
Expediente 233/2001-1

Juzgado quinto civil en materia familiar
y de sucesión de primera instancia
del primer distrito judicial
Cuernavaca Morelos a veinte de abril del dos mil cinco.
A sus autos el escrito de cuenta por el que la parte actora solicita se resuelva sobre la admisión de pruebas. Como losolicita la promovente, con fundamento en los articulo 404 del codigo procesal familiar, a la parte actora se le admiten las pruebas ofrecidas.
A la parte demandada se le admiten las pruebas a que hace referencia en su escrito de ofrecimiento de pruebas. Para que tenga lugar la audiencia de pruebas y alegatos en el presente juicio se señalan las trece horas del día nueve de mayo proximo. Enpreparación de las pruebas ofrecidas girense los oficios a que hace referencia el actor en las pruebas A), B), C) (D de su escrito de ofrecimiento de pruebas. Citese a ambas partes para que comparezcan el día y hora señalados a absolver posiciones, apercibidas de que, de no hacerlo y de que, de no comparecer sin justa causa, se les declarara confesos de las posiciones que sean calificadas de legales. Sele requiere a la parte actora presente a los testigos que ofrecio, apercibida que, de no hacerlo asi, se declarara perdido su derecho a desahogar dicha prueba testimonial. Se requiere a la parte demandada para que reduzca a dos el numero de testigos ofrecidos apercibidos que, de no hacerlo dentro del termino de ley, lo hara el juzgado en su rebeldia. En su oportunidad, citese a los testigos paraque comparezcan el día y hora señalados.

Notifiquese.

Lo proveyo y firma el C. Juez. Doy fe.
________________________________
Procopio Dorantes Munguia
VS.
Elfea Garrigoz Adame
Acta de desahogo de audiencia
Expediente 233/2001-1

Juzgado quinto civil en materia familiar
y de sucesión de primera instancia
del primer distrito judicial

En la ciudad de Cuernavaca Morelos siendo lastrece horas del dia nueve de mayo del dos mil cinco, día y hora señalados para la audiencia de pruebas y alegatos en el presente juicio, comparecieron ante el C. titular del Juzgado quinto civil en materia familiar y de sucesión de primera instancia del primer distrito judicial el Licenciado. Benito Benitez , quien actua por ante el, C. primer secretario de acuerdos, licenciado Gabriel RosasCuevas, el Sr. Procopio Dorantes Munguia asistido de su abogado patrono, Licenciado Enrique Rodríguez Juarez y Elfea Garrigoz Adame a su vez asistida por su abogado patrono Licenciado Luis Garcia Angulo. Igualmente se encuentra la señora Domitila Rios Lopez , testigo propuesta por la parte actora. El C. Juez declara abierta la audiencia y desahogada por propia naturaleza las pruebas documentalesmarcadas con loa letra B) y C) de la parte actora, presentado ante el juzgado quinto civil en materia familiar y de sucesión de primera instancia del primer distrito judicial el dia cuatro de abril del año dos mil cinco , y la documental publica marcada con el inciso B) y C) del escrito de la misma parte actora, tambien presentado el día cuatro de abril del año dos mil cinco, ante la autoridadmencionada y que ya obran en autos. A continuación califica de legales las posiciones articuladas por el actor, a excepción de las marcadas con los numeros 4 y 5, por ser totalmente oscuras y la marcada con el numero 8 por ser imprecisa y presente la demandada, Sra. Elfea Garrigoz Adame
queda apercibida de las penas en que incurren quienes declaran falsamente, manifestando bajo protesta de decirverdad ser mexicana, haber nacido en Cuernavaca Morelos casada de 40 años de edad dedicada a su hogar y con domicilio personal en calle Cibeles No. 11 de la colonia reforma. Sujeta a las posiciones calificadas de legales.
Contesto:
A la primera.- Que es verdad
A la segunda .- que es verdad
A la tercera.- que no es verdad.
Previa lectura la absolvente ratifico su dicho, ratificando para su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formato de amparo familiar
  • Formato de amparo directo en materia fiscal
  • Formato De Amparo Indirecto En Materia Penal
  • Amparo directo en materia familiar
  • Demanda de amparo en materia familiar
  • Formatos de amparo
  • Formato De Amparo
  • formato amparo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS