FORMATO DE AMPARO PARA ORDEN DE APRHENSION
QUEJOSO: JOSE MANUEL CHAVEZ RIVAS
AMPARO INDIRECTO
C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO
CON RESIDENCIA EN NAUCALPAN
ESTADO DE MEXICO
FANNY MONTSERRAT HERNANDEZ PATIÑO, por mi propio derecho y ennombre y representación del C. JOSE MANUEL CHAVEZ RIVAS, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones, aun las de carácter personal el ubicado en CALLE ANGEL SARIM NO. 35CLAUSROS DE SAN MIGUEL, CUAUTITLAN IZCALLI, ESTADO DE MEXICO, así mismo autorizo a los pasantes en derecho AXVAL GUZMAN ZUÑIGA y WENDY AYLIN HERNANDEZ PATIÑO, ante usted C. JUEZ para exponer:
Quevengo en términos del artículo 108 de la Ley de Amparo a interponer el amparo indirecto en contra del C. JUEZ SEGUNDO DE LO PENAL EN TURNO CON RESIDENCIA EN TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MEXICO, simismo manifiesto los siguientes puntos:
I.- Nombre y domicilio del quejoso: CALLE SAUCE NO. 15 EX HACIENDA SAN MIGUEL, CUAUTITLAN IZCALLI, ESTADO DE MEXICO.
II.- Nombre y domicilio del tercerinteresado: BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD MANIFIESTO A SU SEÑORIA, DESCONOZCO QUIEN PUEDA SER EL TERCER INTERESADO Y SU DOMICILIO, ASI COMO PERSONA HABER DENUNCIADO.
III.- autoridad ordenadora: C. JUEZSEGUNDO DE LO PENAL CON RESIDENCIA EN TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MEXICO.
A) Autoridad ejecutora:
1- Policía ministerial
2- Policía municipal
3- Policía estatal
4- Policía federal
O cualquier otraautoridad personal que pudiera tener facultades bastantes para ejecutar la orden de aprehensión.
IV.- Acto de autoridad
A) De la autoridad ordenadora la orden de aprehensión
B) De la autoridad ejecutora,la ejecución de orden de aprehensión
V.- HECHO: Bajo protesta de decir verdad el día 30 DE JUNIO DE 2014, aproximadamente a las 11:30, me presente en mi domicilio ubicado en CALLE SAUCE NO. 15 EXHACIENDA SAN MIGUEL, CUAUTITLAN IZCALLI, ESTADO DE MEXICO.
IV.- PRECEPTOS CONSTITUCIONALES: artículo 14 y 16, 20 y 21.
A) Ley secundaria violada: CODIGO PENAL DEL ESTADO DE MEXICO
VIII.- conceptos...
Regístrate para leer el documento completo.