Formato De Amparo Penal

Páginas: 35 (8709 palabras) Publicado: 18 de junio de 2012
C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO.
PRESENTE.

OCTAVIO RAMOS ESPINO por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de documentos y notificaciones el ubicado en la CALLE MOCTEZUMA 218 COLONIA IMPERIO AZTECA EN ESTA CIUDAD CAPITAL, y autorizando para oírlas en mi nombre, en los términos del artículo 27 de la Ley de Amparo, a los C.C Lics. Miguel Ángel González Bernal concedula profesional número 6813809 y Gustavo Alvarado Martínez, así como a la P.D. Patricia Saray López Martínez y Everardo López Reyna, Ante Usted con el respeto debido, comparezco y expongo:
Que concurro a solicitar el Amparo y Protección de la Justicia Federal en contra de los Inconstitucionales Autos de Autoridad consistentes en él:
1.- AUTO DE FORMAL PRISIÓN.
2.- AUTO DE SUJECIÓN APROCESO.
Decretados en mi agravio con fecha 5 de marzo del 2012 por el C. JUEZ CUARTO DEL RAMO PENAL en el Estado por los apócrifos delitos de Lesiones calificadas y Ataque peligroso.
A efecto de dar cabal cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 116 de la Ley de Amparo, manifiesto:
I.- Nombre y domicilio del quejoso. Ya quedaron expresados.
II.- Nombre y domicilio del tercero perjudicado. Noexiste.
III.-Autoridad Responsable:
Ordenadora.- H. Juez Cuarto de Primera Instancia del Ramo Penal del Primer distrito Judicial en el Estado, domicilio ampliamente conocido en el CEPRERESO NUMERO 1 “LA PILA”
Ejecutora.- SECRETARIA DE ACUERDOS. Del Juzgado Cuarto de Primera Instancia del Ramo Penal del Primer distrito Judicial en el Estado, domicilio ampliamente conocido en el CEPRERESO NUMERO1 “LA PILA”
IV.- Actos Reclamado.
De la Ordenadora, el AUTO DE FORMAL PRISION Y AUTO DE SUJECION A PROCESO dictada con fecha 5 de marzo del 2012. Ubicándome Como presunto responsable del delito de ATAQUE PELIGROSO Y LESIONES CALIFICADAS en el expediente 43/2012/4º.
De la Ejecutora, La autorización de la resolución decretada por el Juez Cuarto de Primera Instancia del Ramo Penal delPrimer distrito Judicial , y la fe consumada sobre la resolución en comento dentro del proceso penal 43/2012/4º.
V.- Preceptos Constitucionales violados, 1, 14, 16, 17, 18 19, 21 Y 22 Constitucionales.
VI.- Protesta de Decir Verdad.-
Protesto en términos totales, que enunciare la verdad de los hechos y que constituyen antecedentes del acto reclamado y fundamento de los conceptos de violación, enlos términos siguientes:


HECHOS.

Primero.- Con fecha 26 de Febrero del 2012 se efectuó contra mi persona una inconstitucional por ilegal detención ejecutada por los policías HECTOR EDGAR MAR DEL ANGEL Policía “B” y JOSE LUIS CASTILO MEDINA Policía “C” elementos de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado detención totalmente inconstitucional, toda vez que violentando elarticulo 20 inciso A) fracción IX Constitucional se introdujeron a mi Domicilio ubicado en LA CALLE SEGUNDA PRIVADA DE FRANCISCO JAVIER MINA NUMERO 221 COLONIA MARTIRES DE LA REVOLUCION, supuestamente atendiendo una fingida llamada de auxilio, (No consta la existencia de la llamada), ESTE ALLANAMIENTO DE MORADA LO PERPETRARON sin mediar orden de cateo alguna y en un vejatorio abuso de autoridad,en esa intromisión a mi hogar estos Policías de la Dirección de Seguridad Pública del Estado, destruyeron las puertas de mi domicilio y los bienes muebles que estaba a su paso, aunado al hecho criminal de consumar en mi denuesto y de mis familiares el robo de dinero en efectivo y celulares que se encontraban en el interior del domicilio predicho, no siendo suficiente para estos elementospoliciacos las fechorías cometidas, con el afán de esconder su crimen me golpearon y humillaron ante mi familia y vecinos de la zona a su arbitrariamente..
Segundo.- Con la misma fecha fui trasladado a los separos de esa policía estatal donde fui violentado físicamente, torturado y posteriormente puesto a disposición del Agente del Ministerio publico de la mesa de detenidos, quien sin valorar LA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formato Del Auto Que Concede La Suspensión Provisional En Amparo Penal
  • FORMATO DEL AUTO QUE CONCEDE LA SUSPENSION PROVISIONAL EN AMPARO PENAL
  • Formato de amparo indirecto penal
  • Formatos de amparo
  • Formato De Amparo
  • formato amparo
  • formato amparo
  • FORMATO AMPARO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS