Formato De Anteproyecto

Páginas: 4 (791 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2015
OCIO: Diversión u ocupación reposada por descanso de otras tareas.
Diferencia entre el número de horas disponibles para el trabajo y la duración del trabajo medido en horas, deduciendo de estadiferencia el tiempo dedicado a mejorar el nivel cultural. El tiempo de ocio equivale al tiempo libre voluntario.
TRABAJO: Esfuerzo humano para la producción de riqueza. Según la doctrina clásica, es,con la naturaleza y el capital, uno de los factores de la producción. Marx y sus seguidores lo consideran más bien fuente esencial del valor. 
POBREZA: miseria, carencia de lo necesario para vivir odesarrollarse.
SALARIO: remuneración fija y periódica que se obtiene a cambio de un trabajo o servicio. En los sistemas puros de tipo liberal, el salario es uno de los elementos integrantes delcosto de los productos, y por este motivo está sujeto a la ley de la oferta y la demanda.
RIQUEZA: conjunto de bienes, dinero, cosas de valor o patrimonio que se poseen.
CLASE MEDIA BAJA: nos habla deun sector heterogéneo ubicado entre la clase obrera y la clase alta. Por tanto, a los individuos pertenecientes a esta clase social les tocará ocupar posiciones intermedias en cuanto a poder,riqueza y prestigio. Es considerada como la mayor representante de la población en los países desarrollados. Suele subdividirse en clase media alta y clase media baja. Normalmente su nivel de educaciónllega sólo a una carrera universitaria o menos, viven en propiedades poco espaciosas y acuden a escuelas públicas, sus pasatiempos son acudir a los parques públicos o poli-deportivos, y la televisiónrepresenta gran parte de su divertimento pues pasan más de dos horas al día viendo shows, telenovelas o concursos.
CALIDAD DE VIDA: hace referencia a todos aquellos elementos que hacen que la vidade un ser humano o un grupo de personas sea digna, cómoda, agradable y satisfactoria. Los elementos que contribuyen a contar con una calidad de vida pueden ser tanto emotivos, como materiales como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formato de un Anteproyecto
  • Formato De Anteproyecto
  • Formato De Un Anteproyecto
  • Formato Anteproyecto
  • Formato de anteproyecto tecnico
  • formato de ANTEPROYECTO Autoguardado
  • Formato para anteproyecto
  • Formato de Anteproyecto de Investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS