Formato De Arraigo

Páginas: 7 (1654 palabras) Publicado: 11 de enero de 2013
OFICIO:
EXPEDIENTE:
ASUNTO: SE SOLICITA ORDEN JUDICIAL DE ARRAIGO




México, Distrito Federal; 12 de Enero 24 de 2011 .




C. AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA FEDERACIÓN
EN TURNO DE LA SUBPROCURADURÍA DE CONTROL
REGIONAL, PROCEDIMIENTOS PENALES Y AMPARO.
P R E S E N T E.




El suscrito LICENCIADO, con fundamento en lo dispuesto porlos artículos 16 párrafo séptimo 21 y 102, apartado “A”, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 2 y 12 de la Ley Federal Contra la Delincuencia Organizada, 2°, fracción III, 3°, fracción III, 133 Bis, 168, 180 y 206, del Código Federal de Procedimientos Penales, y 4°, fracción I, apartado A), inciso h), de la Ley Orgánica de la Procuraduría General de la República, compareceante este H. Órgano Jurisdiccional, para solicitar, atentamente, se obsequie orden judicial de arraigo, en base a lo que a continuación se expone:


H E C H O S:


I.- Que siendo las veintidós horas con treinta minutos del día doce de Enero del presente año, se recibió en estas Oficinas DENUNCIA DE HECHOS, suscrita por los CC.______, en el que hacen del conocimiento hechosposiblemente constitutivos de delito, de orden Federal, asentando en dicha denuncia lo siguiente……….…”.









II.- Iniciada que fue la indagatoria de mérito, se procedió al desahogo de las diligencias ministeriales necesarias para la acreditación del cuerpo del delito y la probable responsabilidad de los indiciados, de entre las que destacan las siguientes:


1.- DocumentalPública, consistente en la denuncia de hechos ____________ a dicha probanza debe concedérsele el valor que le otorgan los artículos 206, 279 AL 290, del Código Federal de Procedimientos Penales.


2.- Fe ministerial de fecha _____________, probanza que debe concedérsele el valor que le otorgan los artículos 206, 279 AL 290, del Código Federal de Procedimientos Penales.


3.-Testimonial de los elementos Aprehensores ___________________, a dicha probanza debe concedérsele el valor que le otorgan los artículos 206, 279 AL 290, del Código Federal de Procedimientos Penales.


4.- Oficio numero ________, mediante el cual cumplen la orden de investigación por parte de esta autoridad, probanza que debe concedérsele el valor que le otorgan los artículos 206, 279 AL 290, delCódigo Federal de Procedimientos Penales.


5.- Comparecencia de los CC. _______________, mediante el cual ratifican el contenido del oficio con anterioridad, probanza que debe concedérsele el valor que le otorgan los artículos 206, 279 AL 290, del Código Federal de Procedimientos Penales.


6.- Inspección Ocular fecha _________________.


7.- Oficio ___________constante de_______fojas, documento mediante el cual remiten dictamen pericial en materia de balística respecto a las armas de fuego, cargadores y cartuchos afectos al expediente en que se actúa, probanza que debe concedérsele el valor que le otorgan los artículos 206, 279 AL 290, del Código Federal de Procedimientos Penales.


8.- Declaración Ministerial del de nombre ______________________, quien ante estaautoridad manifestó: ____________________.




III.- Todo lo antes expuesto permite concluir que existen elementos suficientes, en la averiguación previa número _______________, por su probable participación en la comisión de los delitos de ________________________, ya que en su propia declaración acepto haber participado en una organización delictiva, pero en virtud de que aún no se cuentacon los medios probatorios necesarios para el ejercicio de la acción penal y que existe el riesgo fundado de que éstas personas se sustraigan de la acción de la justicia, es indispensable acudir a este H. Órgano Jurisdiccional para que se obsequie la orden judicial de arraigo en contra de ellos.


OBJETO DEL ARRAIGO


El objeto de solicitar la orden judicial de arraigo para las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FORMATO PARA ORDEN DE ARRAIGO
  • 2IJ FR 0007 FORMATO DE ARRAIGO
  • El Arraigo
  • Arraigo
  • ARRAIGO
  • Arraigo
  • ARRAIGO
  • ARRAIGO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS