Formato de autoevalu

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 2 de junio de 2011
De la Escuelas de Padres cuyo inicio se realizo en este año en curso podemos concluir lo siguiente:

1- Las metas propuestas se pudieron llevar a cabo valiéndonos de un sin número deestrategias. (Entrega de boletines, Reuniones Generales…en otros)
2- Los temas tratados fueron de interés para los asistentes , su participación fue activa en el curso de todas las programacionescomprometidos individual mente en cada uno de los procesos para así lograr resultados colectivos eficaces y eficientes que rebundan en el bienestar de la mayoría(Comunidad educativa y familia).
3- Eltemario trabajado en el transcurso fue organizado por los mismos padres puesto que inicialmente se hizo una encuesta diagnostica donde ellos seleccionaron los temas que sugerían se reforzara.
4-Gracias a Dios y al apoyo de las entidades públicas (secretaria de salud, Filarmónica del valle, Instituto de Bellas Artes) y a las entidades Privadas (fundación Sentir La vida, Seguros Bolívar, Clínicade terapias Alternativas) que acudieron a nuestro llamado demostrando gran interés en la participación de estas actividades.
Sugerencias
Comprometer más a la comunidad educativa en la realización delas actividades de enriquecimiento personal
* Al realizar esta convocatoria escuela de padres tener muy presente las necesidades que apremian a la comunidad para reforzar las posiblesdebilidades.
* Gestionar otros espacios donde se puedan realizar estas actividades.
* Seguir invitando al personal idóneo teniendo en cuenta temas a tratar.
* Motivar, sensibilizar a todos losmiembros de la comunidad educativa al aprovechamiento y participación de estos espacios, de crecimiento diario que contribuyen no solo a título personal sino a todos los seres del entorno.
* Permitirnostener una mente sana con proyección con entusiasmo y positivismo para que nuestra vida sea más amena y feliz.
* Crear cultura de escucha y participación donde el padre de familia vea la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autoevaluaciones
  • autoevaluaciones
  • Autoevaluaciones
  • autoevaluaciones
  • autoevaluaciones
  • autoevaluaciones
  • autoevaluativos
  • autoevaluaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS