Formato de caducidad de caducidad

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 20 de enero de 2012
CADUCIDAD DE LA INSTANCIA

EXPEDIENTE No . ..........
C. JUEZ ..........

PRESENTE

...................., de generales conocidas en el expediente arriba indicado, ante Usted con elrespeto que le es debido, comparezco a manifestar:

Que, por el presente escrito y de conformidad con lo establecido por el ARTICULO 137 BIS DEL CODIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES, y el ARTICULO1076 DEL CODIGO DE COMERCIO, vengo a solicitar la declaración de caducidad de la instancia, en el presente Juicio por las siguiente razones:

1. A partir de la actuación de fecha.............. han transcurrido más de 120 días que para el caso establecen los artículos en cita, sin que ninguna de las partes haya presentado ninguna promoción para activar el negocio en que secomparece, como se puede comprobar del simple examen del expediente en que se actúa.

Por lo que con base en lo anterior a Usted C. Juez, atentamente solicito:

PRIMERO. Declarar procedente misolicitud de caducidad en la instancia respecto al expediente ........... que es el que se actúa.

SEGUNDO. Ordenar como consecuencia que las cosas queden en el estado en el que se teníanhasta antes de la presentación de esta demanda.

TERCERO. Condenar al actor al pago de las costas que se causen con el presente juicio.

Justa y legal mi solicitud espero sea acordada deconformidad.

Lugar, fecha y firma.

NOTA: La caducidad de la instancia operará de pleno derecho o a petición de parte, cualquiera que sea el estado del juicio, desde el primer auto que sedicte dentro del expediente en que se comparezca hasta la citación para oír sentencia, siempre y cuando se reúnan los requisitos que para el efecto establece el ARTICULO 1076 DEL CODIGO DECOMERCIO, el más común puede ser que no se actúe dentro del expediente por más de 120 días, contados a partir del día siguiente a aquel en que surtió efectos la notificación de la última resolución.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caducidad
  • Caducidad
  • Caducidad
  • Caducidad
  • Caducidad
  • Caducidad:
  • CADUCIDAD
  • CADUCIDAD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS