FORMATO DE CEREMONIA DÍA DE LAS MADRES

Páginas: 4 (823 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2014
CEREMONIA DÍA DE LAS MADRES

Muy buenos días a todos.
No existe ningún ser en la tierra que merezca mayor cariño, mayor consideración, respeto y veneración, que aquella persona, que desde susentrañas antepone sus sacrificios y sus alegrías por darnos la vida.
El 10 de mayo es la fecha en que los sentimientos humanos se subliman al máximo, para festejar al ser más puro y digno de lacreación: la madre. Feliz Día de las Madres
La escuela primaria “Benito Juárez” se enorgullece una vez más en ofrecer a Ustedes este bello festejo en este día tan especial y esperado, el 10 de mayo.Recibiremos al Director de nuestra escuela, el Prof. Víctor Inocencio Vargas Téllez quien dirigirá un emotivo mensaje de bienvenida.
Madre es más que traer un ser al mundo, madre es reír, llorar, sufrir,pero a la vez, también es gozar, amar y perdonar. Ser abnegada con los reclamos del hijo, paciente ante la rebeldía y resistente ante la adversidad, en lugar de caer, fuerte para apoyar. Todo por sushijos. Un corazón de madre es un abismo profundo en cuyo fondo siempre encontraras su perdón y en sus brazos ese refugio que todos buscamos con ansias y amor.
Para iniciar con este bonito festivalrecibiremos al grupo de Primero con el baile “El coco No” Recibámoslos con un fuerte aplauso a estos pequeñito.
La generosidad eterna de la madre, que nos da todo sin pedir nada, a través de su amor;único, desinteresado, noble, honesto y valiente; merece que hoy y siempre, ofrezcamos a nuestra madre, la humilde ofrenda de nuestro cariño y la justicia de nuestra comprensión; porque madre solo hay una.*** RIFA DE REGALOS ***
Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada, de querer con todo su corazón sin esperar un agradecimiento que a veces nunca llega, siempre espera al hijo perdido paraacogerlo en sus brazos y al emprendedor para aplaudir sus logros.
El grupo de segundo grado presentara el bonito baile llamado “Jarabe Criollo” y “El Pregonero”, que se escuchen los aplausos.
Cada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ceremonia Para El Día De Las Madres
  • Ceremonia del dia de las madres
  • Ceremonia dia de las madres
  • ceremonia día de las madres
  • Ceremonia dia de las madres
  • ceremonia del día de las madres
  • Día de la madre.
  • Día de la madre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS