formato de compraventa de nisan

Páginas: 3 (505 palabras) Publicado: 13 de junio de 2014
CONTRATO DE COMPRA-VENTA
En YABTECLUM FRACCION DOS DEL municipio de Chenalho, Chiapas, México, siendo las 12.00 horas del día 25 de abril de 2014, comparecen los C.C. AGUSTIN PEREZ PEREZ(originario de yabteclum fracción dos, municipio de chenalho, Chiapas) Y ERNESTO MENDEZ PEREZ (originario del centro yaxjemel, municipio de chenalho, Chiapas, ambos mayores de edad con capacidad legal, paracontratar. En la cual en este acto es con la finalidad de realizar contrato de COMPRA-VENTA, al tenor de las siguientes clausulas:
Primera: manifiesta el vendedor: AGUSTIN PEREZ PEREZ, que es eldueño único y exclusivo del automóvil marca Nissan, doble cabina, típico T/M2.4, modelo 1995, motor numero: KA24-076410M, con número de serie: 5MSUDE21-008687, con número de placas: CV64661, el cual loadquirió por compra que hizo con: CHIAPAS EUROMOTRIZ, S.A DE C.V, según factura numero: 0001415, con fecha 28 de diciembre de 1994.
Segunda: con los datos anteriormente expuesto sigue manifestando elvendedor el SR. AGUSTIN PEREZ PEREZ, ser su deseo el de trasmitir la propiedad del automóvil citado, en la cláusula que antecede el comprador el SR. ERNESTO MENDEZ PEREZ, lo cual realiza por medio delpresente contrato de compra-venta.
Tercera: el comprador el SR. ERNESTO MENDEZ PEREZ, manifiesta su conformidad con la trasmisión del dominio del dicho bien antes referido, aceptando la misma ydeclarando además que el bien de referencia satisface las condiciones indispensables para su uso normal, ya que al efecto, la ha analizado, revisado y aceptado en comprar.
Cuarta: el comprador SR.ERNESTO MENDEZ PEREZ, se obliga a entregar en el lugar y en las fechas señaladas, LOS PAGOS CORRESPONDIENTES Y DE EL BIEN OBJETO DE LA COMPRA EN LOS SIGUIENTES TERMINOS:
A) como precio de la siguienteoperación es del monto de; $ 45,500.00 (cuarenta y cinco mil quinientos pesos 00/100 m. n)












• $20,500. ( VEINTE MIL QUINIENTOS PESOS 00/100 M.N )...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formato de una compraventa
  • Formato compraventa
  • Formato De Compraventa
  • Formato promesa compraventa inmueble
  • Formato demanda resolución de compraventa
  • formato promesa de compraventa
  • Formato contrato de compraventa de vehiculo
  • Formato de convenio compraventa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS